viernes, 19 de febrero de 2010

Juego Importante

Jue­go im­por­tan­te

El León en­tre­nó ayer a puer­ta ce­rra­da, pe­ro pa­re­ce que Jo­sé Luis Sal­ga­do ha­rá tres cam­bios en re­la­ción al úl­ti­mo jue­go.

Al fi­na­li­zar la prác­ti­ca, el ti­mo­nel de­cla­ró que con­tra el su­blí­der Ne­ca­xa se tra­ta de un “par­ti­do im­por­tan­te, no vi­tal por­que es­ta­mos to­da­vía a me­nos de la mi­tad del tor­neo”.

Sin em­bar­go, aña­dió que “re­pre­sen­ta al­go pa­ra no­so­tros so­bre to­do el pa­rá­me­tro pa­ra ver có­mo es­ta­mos po­se­sio­na­dos en cuan­to a fun­cio­na­mien­to y có­mo va­mos en­ca­mi­na­dos al ob­je­ti­vo, pa­ra eso sí es muy im­por­tan­te”.

Pe­ro, ade­lan­tó que pa­ra es­te com­pro­mi­so no ha­brá me­no­res, al me­nos que cum­plan al cien por cien­to con los mi­nu­tos de me­no­res.

“Es­te es un buen en­sa­yo pa­ra lo que va­mos a te­ner en Li­gui­lla, por eso va­mos con lo me­jor que te­ne­mos, y a ver qué pa­sa”. Asi­mis­mo, di­jo que el úni­co que pue­de ju­gar es Hi­bert Ruiz.

En ba­se a es­to, lo más pro­ba­ble es que va a la ban­ca Da­vid Al­cán­tar en lu­gar de Or­lan­do Pi­ne­da, tam­bién Ni­co­lás Ru­val­ca­ba en lu­gar de Juan Ig­na­cio Gon­zá­lez y en el me­dio cam­po ju­ga­rían Ga­bi­no Ve­las­co al la­do de Hi­bert Ruiz.

Sin em­bar­go, pa­re­ce que aquí ten­dría un po­co la du­da y que pue­de ser Ig­na­cio Ca­rras­co en lu­gar de Ga­bi­no.

¿Mo­ral­men­te lle­gan me­jor?

“Se­ría im­por­tan­tí­si­mo ga­nar, por­que in­me­dia­ta­men­te vie­ne otro par­ti­do de una exi­gen­cia má­xi­ma, pe­ro con un triun­fo an­te Ne­ca­xa nos re­fuer­za y nos da se­gu­ri­dad a lo que es­ta­mos ha­cien­do”.
PERIODICO EL HERALDO
Se quitan la presión
Por: Javier Bravo, Viernes, 19 de Febrero de 2010
Salgado señala que el duelo ante Necaxa es importante, más no vital



León ya cierra filas de cara al partido con el campeón Necaxa. José Luis Salgado afirmó, con la tranquilidad y la mesura que lo caracteriza, que es un partido importante más no vital, por lo que quita presión a su escuadra y reafirma que la funcionalidad de su equipo es la que lo preocupa y ocupa, "Necaxa es un rival muy complicado pero me intereso en el trabajo de mi equipo y en el partido deberá reflejarse, sin duda es interesante por el parámetro que será este partido".

"Es un partido importante, no vital, porque todavía estamos a menos de la mitad del torneo, pero sí representa algo para nosotros, sobre todo el parámetro, para ver cómo estamos posicionados en cuanto a funcionamiento y como vamos encaminados al objetivo, para eso sí es muy importante", mencionó el timonel.

Una clara circunstancia será la igualdad de fuerzas que parece imperar en este duelo León – Necaxa, situación que ya está analizada, según mencionó. "Estamos en igualdad de circunstancias, únicamente ellos nos aventajan en algo: su funcionamiento

Porque ya tienen más tiempo trabajando, pero estos partidos son a veces impredecibles, va a ser de mucho esfuerzo y mi equipo ha demostrado ser un equipo competitivo en todos los sectores de la cancha y la verdad que ahí podemos compensar el déficit que tenemos".

También aseguró que este tipo de duelos parejeros suelen resolverse con una individualidad, siendo la primera vez que esta palabra es utilizada por el técnico que ha puesto por delante la colectividad.

"(La individualidad) Puede ser porque los dos tenemos jugadores muy interesantes y puede ser que se resuelva así, yo creo que va a ser un partido muy trabado, de mucho esfuerzo y que en alguna de ellas se pueda resolver con una individualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario