martes, 23 de febrero de 2010

Puso ojo en irapuato


El 'Casa' ya puso el ojo en Irapuato
Para Carlos Casartelli el enfrentar un clásico en calidad de visitante tiene un plus muy especial si se gana, por lo que asegura que el equipo se encuentra bien. Foto: El Sol de León.

El Sol de León
23 de febrero de 2010

De la derrota... ni se acuerda


Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Goles son amores, y el atacante Esmeralda, Carlos Casartelli, espera reventar las redes freseras y gritar a todo pulmón varias anotaciones en un Clásico del Bajío que luce, promete y se vislumbra, como una guerra sin tregua, y es que en el feudo leonés parece que ha llegado la temporada de fresas.

El "Casa" ha dejado atrás la derrota ante Necaxa y la mira ya la tiene bien puesta ante la Trinca, "estamos muy bien, la verdad que estos partidos son motivantes así como el que acabamos de pasar. Si bien en el anterior no fue lo que esperábamos por todo lo que paso, yo creo que todo el desgaste que se hizo se compensa con la motivación que dan estos partidos".

De si el conjunto Verdiblanco sufrirá con las bajas de Mario Ruiz e Ignacio González comentó, "creo que hay plantel extenso para suplirlos, obviamente son jugadores importantes porque son elementos base, que han venido jugando normalmente, pero afuera tenemos gente de calidad no solamente en esos puestos sino en toda la cancha, de tal manera que cuando alguien falte esto sirve para que el equipo no lo resienta".

El arbitraje no es algo que inquiete a Casartelli, por lo que decide voltear a ver lo que León haga o deje de hacer en la cancha, "personalmente no tengo preferencia ni me detengo a ver el funcionamiento de cómo hace las cosas el árbitro, únicamente sé que si el equipo es inteligente y juega bien, tenemos que ganar, así que, más allá de las decisiones arbitrales tenemos que hacer un buen trabajo".

Para Carlos Casartelli el enfrentar un clásico en calidad de visitante tiene un plus muy especial si se gana, por lo que asegura que el equipo se encuentra bien tanto físicamente como mentalmente para ir al Sergio León Chávez por los tres puntos y continuar con la racha invicta fuera del Nou Camp.

El "Bombardero" aguarda la hora para reventar, destrozar y perforar el marco fresero, algo que el argentino viene haciendo con los Esmeraldas, y ante Irapuato espera no sea la excepción, "todo tiene su gusto, yo no disfruto el ver el sufrimiento de los demás, yo disfruto siendo útil y los goles se disfrutan de manera similar, así que iremos allá por más goles y por una victoria".

Respecto a Irapuato dijo desconocer un poco su estilo de juego, aunque conoce a hombres como Miguel "Jalisco" Gutiérrez y Jesús Gutiérrez, a los cuales ya los ha tenido de compañeros, "tienen muy buen equipo y están bien dirigidos, pero en casa creo que serán fuertes y más conociendo a hombres como el "Jalisco" y Chuy Gutiérrez que los conozco, pero estoy seguro que será un lindo partido", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario