jueves, 11 de febrero de 2010

No se confian

PERIODICO EL AM

Descartan sentirse confiados
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 2/11/2010

La tranquilidad con la que aparentemente León parecía iniciar el torneo terminó justo cuando se enfrentaron al peor del torneo. Eso hizo meditar a todo el plantel, para tener en claro que a León no importa como vayan en la tabla, todos le juegan a ganar.
Mario Ruiz es de los hombres experimentados en el equipo que ayudan a que los verdes mantengan los pies sobre la tierra, ya que a pesar del invicto, sabe que a todos los equipos les urge remontar en la clasificación.

Ya “está demostrado que no hay equipo fácil, estuvimos ahora contra el equipo que no había sumado en el torneo y creo que no fue fácil para nosotros, sabemos de la importancia que tenemos en este partido y trataremos de mejorar en nuestro rendimiento y sumar tres puntos”.

Pese a tener sólo un gol a favor, Ruiz dijo que Dorados “es un rival difícil, son equipos que están abajo y tratan de sumar para salir de esa zona, eso lo hace más complicado, por eso hay que ocuparnos de nuestro trabajo y si lo hacemos bien podemos sumar de tres”.

El zaguero que poco a poco y sin decir mucho, se ha convertido en parte de la fortaleza de la zona baja, redoblará esfuerzos este fin de semana, ya que por primera vez estará acompañado de inicio por Caniza, Alcántar y Ruvalcaba.

De igual forma Mario especificó que a León no es que le urja ganar de visitante, simplemente ocupan tres puntos fuera de casa para redondear el trabajo que hasta ahora se ha hecho.

“Tenemos que hacer valer y encontrar el equilibrio que no hemos tenido de visitantes, creo que nos ha costado un poco, no hemos podido concretar todas las opciones de goles que hemos generado y los primeros minutos creo que hemos estado desconcentrados, así que trataremos de ocuparnos en eso y de hacer un buen juego”.

Viaja porra a Culiacán
REDACCIÓN
NOTA PUBLICADA: 2/11/2010

Pese a que la directiva del Club León ya no apoyará con autobuses para transportar a los aficionados a partidos fuera de la ciudad, los fanáticos de la Fiera continuarán al pie del cañón por su cuenta e irán a Culiacán el próximo sábado.
Sacarán autobuses bajo su responsabilidad, pues dicen, su pasión los ‘levanta’ hasta cuando las cosas se ponen ‘negras’.

Baltasar Gutiérrez, líder de la porra Ultra Verde, aseguró que no hay obstáculos para ellos, “nosotros vamos a tratar de seguir apoyando al equipo. Me acabo de enterar que la directiva ya no va a sacar camiones y pues está bien su argumento”.

Al igual que en ocasiones anteriores, la reunión para los que quieran asistir al partido será a las 10 de la noche afuera del Nou Camp.

“Vamos a cobrar 400 pesos por el pasaje redondo, tenemos pensado que para que rinda el viaje vamos a llegar temprano para relajarnos y ya después del partido nos vamos a dar una vuelta a Mazatlán”, anunció Baltasar Gutiérrez.

Mueve sus piezas
LUIS ABRAHAM MUÑOZ
NOTA PUBLICADA: 2/11/2010

La escuadra esmeralda cerró ayer sus puertas para trabajar en la formación estelar y afinar detalles de cara a la modificación obligadas por la suspensión de Ignacio González en la zaga central.

El equipo de José Luis Salgado se encerró a piedra y lodo en el estadio León, por espacio de tres horas en las que no se detalló el trabajo realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario