martes, 23 de febrero de 2010

Temor al Irapuato No!

NOTICIAS VESPERTINAS
¿Temor a Irapuato? No; pero sí al árbitro
Mateo Fígoli externó su preocupación por lo que pueda hacer el silbante del partido contra Irapuato; temen otra cuchillada como lo sucedido contra Necaxa. Foto: Noticias VespertinasNoticias Vespertinas de El Sol de León
22 de febrero de 2010

Omar Oseguera Acevedo

León, Guanajuato.- Temor al Irapuato: para nada.

Temor al Sergio León Chávez: mucho menos.

Temor al árbitro: claro, y mucho
.

Mateo Fígoli, volante de la Fiera, señaló que si el León juega el miércoles como jugó el sábado ante Necaxa, no tendrá problemas para derrotar a la Trinca, sin embargo hay algo que tiene preocupado al charrúa; el arbitraje.

"Ya lo hablamos todo el grupo, que tenemos que estar tranquilos, que hay que jugar igual, con las mismas ganas, la misma entrega para poder ganar contra Irapuato que la verdad se puede porque tenemos muy buen equipo, el único miedo que la verdad yo tengo es el arbitraje, que no le pese la cancha, espero que no le pese el estadio porque jugando al fútbol estoy seguro que somos superiores", dijo Fígoli ayer tras la primera práctica de la semana.

Y es que a Mateo aún lo pone de malas el arbitraje del juego del sábado, por lo que espera que para este miércoles en la casa Fresera, se mande a un buen silbante al que no le pese la intensidad y rivalidad del "Clásico".

"Creo que la expulsión de Nacho fue muy rigurosa, pero el árbitro se equivoca también a veces, esperemos que sólo sean equivocaciones y bueno si Dios quiere ya nos vamos a encontrar con Necaxa en la final y ahí vamos a ganar. Como te digo, jugando al fútbol estoy seguro que somos superiores, lo único que no quiero es que le pese la cancha al juez, esperemos que no".

Cambian el chip los Verdes; sigue el Clásico del Bajío
Toño Pérez trata de dejar atrás lo ocurrido en el partido contra los "Hidrocálidos". Eduardo Maceira / Noticias VespertinasNoticias Vespertinas de El Sol de León
22 de febrero de 2010

Omar Oseguera Acevedo

León, Guanajuato.- No hay tiempo para lamentarse, en tres días viene el "Clásico del Bajío" por lo que los Esmeraldas de León desde ayer comenzaron con sus trabajos de cara a tan importante juego.

La cita fue a las 11 de la mañana en la Casa Club, en donde aparecieron los dueños del equipo; la familia Batarse.

Don Jacobo (padre) y Abraham, presidente, platicaron por espacio de media hora con el plantel y cuerpo técnico, para mostrarles su total apoyo y tratar de motivarlos después de la dolorosa derrota ante Necaxa el sábado pasado.

Pasaron muchas semanas para que el presidente Verdiblanco volviera a pisar un entrenamiento felino. Abraham llegó acompañado por Mike Torres, vicepresidente deportivo, y su padre, con el cual presenció el juego ante los Rayos en el palco presidencial.

Su hermano Jacobo no estuvo en la práctica, pero mediante una llamada telefónica que todos escucharon, extendió su apoyo al equipo de Pepe Salgado, que ya piensa en la Trinca que se topará el miércoles.

Al final Abraham Batarse no quiso dar entrevistas, pero si enseñó su cierto malestar por el arbitraje que tuvo el silbante Ricardo Robledo el sábado por la noche. Era el momento para apoyarlos y lo hicieron, los Batarse aparecen poco este torneo ante las cámaras, y ahora lo hacen cuando en verdad se les necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario