miércoles, 21 de marzo de 2012

Tres partidos de suspensión


Tres partidos de suspensión a Luis Nieves
Deportes • 21 Marzo 2012 - 12:45pm — Julio Saucedo

La comisión disciplinaria sancionó a Luis Nieves por ser culpable de conducta violenta

Luis Nieves (verde) en la jugada donde salió expulsado
previa siguiente

León, Gto; • Luis Nieves prácticamente se pierde el resto del torneo. La Comisión Disciplinaria le dio tres partidos de suspensión por la tarjeta roja que recibió el pasado fin de semana.
La causa de suspensión, según señala el reporte disciplinaria fue por “ser culpable de conducta violenta”.
Es la primera tarjeta roja que recibe Luis Nieves en doce torneos que tiene jugando para los verdes.

"La verdad es que yo siempre fui a buscar la pelota, jamás en mi mente estuvo hacerle daño al compañero siempre fue a quitar la pelota de hecho salí con ella.

Yo tengo una historia en lo profesional que nunca me han expulsado. Se me hizo raro la roja, de hecho yo no sabía que estaba expulsado hasta que después me dijeron; yo no quería salir.

Estoy sorprendido", comentó Luis Nieves.

Restan cuatro partidos al torneo, se perderá tres y en la última del campeonato será decisión de Gustavo Matosas si juega o no el Nayarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario