jueves, 15 de marzo de 2012

Pasión desbordada

MILENIO LA AFICION

Burbano salió contento con el recibimiento de la afición en la práctica. Fotos: Esaú Esquivel

Pasión desbordada
Aficionados del León llevaron su pasión de las tribunas a la cancha del Estadio León. Día atípico: 14, 000 boletos vendidos para el partido de la jornada 11, boletos que no se venden, en un día, ni para la liguilla.

2012-03-15•Futbol Mexicano

Burbano salió contento con el recibimiento de la afición en la práctica.


Delirante, apasionante, palpitante, emocionante, extravagante…entrenamiento esmeralda.

El equipo verdiblanco vivió un día de práctica como nunca lo había vivido. Cerca de tres mil personas asistieron al entrenamiento público en el Estadio León y se desbordó la pasión. Un día de locura.

Todos los presentes quisieron estar cerca de sus jugadores, verlos, sentirlos, tocarlos y llevarse su camiseta, el autógrafo o la foto del recuerdo.

El equipo paró su práctica de cara al juego contra Celaya cerca de las 6:00 de la tarde y se acercaron a la tribuna para firmar autógrafos, apenas los jugadores se acercaron cuando los aficionados brincaron a la cancha para estar aún más de cerca de sus ídolos.

Los aficionados permanecieron aproximadamente hora y media en la cancha del estadio, mientras los elementos de seguridad acompañaban a cada uno de los jugadores al pasillo hacia a los vestidores.

Los aficionados cumplieron con lo pactado, ya que para tener acceso al entrenamiento del León, debían llevar un kilo de ayuda, de arroz, frijol o pastas, que serán donados a una institución de beneficiencia.

Mientras miles de aficionados convivían con el equipo esmeralda, otros miles hacían fila para comprar el boleto para el juego del sábado, donde con la nueva administración, hubo récord de venta al vender 14 mil boletos en un solo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario