viernes, 30 de marzo de 2012

ANDAN MAL


ANDAN MAL
Deportes
Escrito por Francisco Gómez
Viernes, 30 de Marzo de 2012 02:43

Dice Matosas que quienes piensan que tienen que golear a Altamira se equivocan

El domador de La Fiera, Gustavo Matosas, declaró que si la gente está pensando en otra goleada, están muy equivocados y dijo que la confianza es el primer rival a vencer para su equipo.

Añadió que no por tratarse de un rival que en el papel parece fácil, se van a confiar e insistió que "está equivocada la gente si espera eso, tiene que esperar un partido difícil, duro, donde el equipo va a salir a buscar el triunfo y a atacar como siempre".

"El que esté confiado de que vamos a hacer muchos goles, eso no es futbol, eso es confianza, el que esté pensando eso ya esta confiado y es el primer paso para caerse", continuó.

El mayor reto en estos momentos es obligar a todos los jugadores a que ninguno se vaya a confiar de nada, deben desconfiar absolutamente de todas las situaciones, comentó el técnico.

Del rival, agregó que estuvo mirando la tabla y a Altamira no le ha hecho justicia, "tiene buenos jugadores, buen juego, es un partido duro que hay que afrontarlo con toda la seriedad y después de eso, ver cómo continuamos".

Para Matosas, las estadísticas no sirven de nada y dice que serán 90 minutos que tienen que jugar y salir con todo "porque el día menos esperado puedes tener una sorpresa".

Asimismo y a pesar de que son superlíderes, el timonel uruguayo destacó que siempre hay cosas que trabajar y están trabajando en potenciar la ofensiva, el medio campo, la defensa y el arco, "es una cuestión de todos los días, nunca hay tranquilidad completa".

Negó que esté pensando en mantener el liderato, sino en ganar el partido que viene y "no sé del liderato, no estoy muy al tanto de los goles que llevamos, estoy pensando en ganar".

Dijo que la exigencia es muy alta y que no es conformista, "a nosotros nos faltan 9 puntos para entrar a la liguilla".

Se le hizo ver que Nacho Rodríguez de Correcaminos ya piensa en León como rival para la liguilla y dijo que falta mucho, faltan tres partidos "no sabemos qué puede pasar, yo estoy preocupado porque hay que ganarle a Altamira que tiene un buen equipo y buenos jugadores".

De la acumulación de tarjetas de Mascorro y Maz, comentó que no ha evaluado aún como manejarán esa situación, que por ahora dejará que ocurran naturalmente los acontecimientos.

"Pueden recibir otra tarjeta porque son jugadores muy intensos, uno en la defensa y el otro en la delantera que va a buscar la pelea por el balón, vamos a dejar que los acontecimientos transcurran, después veré qué es lo mejor", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario