martes, 20 de marzo de 2012

HUYE ‘LA FIERA’


HUYE ‘LA FIERA’
Deportes
Escrito por Francisco Gómez
Martes, 20 de Marzo de 2012 03:04

Antes de que Su Santidad Benedicto XVI llegue a la ciudad, los Esmeraldas partirán a Querétaro a fin de evitar cualquier eventualidad como no poder salir a tiempo de la ciudad para su encuentro del próximo domingo en Jasso, Hidalgo.

El León regresó a los entrenamientos desde el lunes, pero se informó que el equipo viajará a Querétaro el jueves por la visita del papa Benedicto XVI.

De esta manera, los verdes solamente entrenarán lunes, martes, miércoles y jueves en esta ciudad y luego harán el viaje y continuarán sus entrenamientos en Querétaro, esto para evitar cualquier situación que pudiera complicar su viaje a Jasso, Hidalgo, donde juegan el domingo.

UNA ATAJADA CAMBIA EL PANORAMA

Contento, emocionado y agradecido con Dios, se dijo el cancerbero verdiblanco édgar Hernández, principalmente porque pudo atajar un penal con el que su equipo no recibió gol ante Celaya.

Y es que, cuando se marcó la pena máxima en contra de su equipo se iba ganando por 2-0 y si Fernando Cortés hubiese acertado, el Celaya seguramente se hubiera metido al partido.

Édgar Hernández comentó que ahora le tocó un poco más de trabajo, porque como está jugando el León casi no le ha tocado mostrarse.

"Le doy gracias a Dios la oportunidad que me da de parar un penal, creo que las emociones que yo vivo con la gente de repente son pocas y hoy me brinda la oportunidad de parar un penal y siento la buena vibra”.

Agradeció también a William Yarbrough porque le echó la mano en atajar el penal, "fui y le agradecí, lo que pasa es que yo estaba con Fernando en Pachuca, pero se me había olvidado a dónde los cobraba y él que ha convivido más me echó la mano".

Añadió sobre sus atajadas que de repente se olvidan, "creo que el trabajo saca los errores, hoy tampoco me siento el mejor siempre lo he dicho, no porque haga un buen partido, pero también creo que tengo cuatro 'perros' enfrente que me defienden a muerte".

Comentó también que tener poco trabajo es más duro, pues tiene que estar más concentrado porque las que le lleguen van a ser de gol.

"Tienes que estar más metido en cuanto a ese aspecto, lo más importante es estar hablando con mi defensa para el día en el que me llegue la pelota tengo que resolverla de la mejor manera.

Como les digo son 'cara de perro' y me están defendiendo a muerte y como yo también si tengo que entregar la cara o fracturarme, me voy a fracturar por una pelota”.

Por otra parte, Hernández destacó que este es el mejor León porque anteriormente había un buen equipo en cuanto a nombres y ahora "hay mucho esfuerzo, mucha humildad, se juega más en equipo; creo que Burbano le viene metiendo esa pimienta que uno quería, le mete un poco más de magia por llamarlo así, la gente lo quiere mucho pero él no se vuelve loco".

También el portero verdiblanco destacó que Matosas les ha dicho que vivan el momento, el día a día, "el domingo enfrentamos a Cruz Azul, ya guardamos en el baúl de los recuerdos lo que pasó el sábado, hay que poner los pies sobre la tierra, vivir momento a momento”.

Dijo que no están pensando en el cierre, sino en el Cruz Azul Hidalgo, "estamos viviendo partido a partido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario