sábado, 24 de marzo de 2012

Quieren otra goleada


Quieren otra goleada
Escrito por Francisco Gómez
Sábado, 24 de Marzo de 2012 02:38

El mediocampista ofensivo, Hernán Darío Burbano, declaró que ante el Cruz Azul Hidalgo esperan mantener su racha goleadora y buscarán la mayor cantidad de goles.

Recordemos que los verdes han logrado diez anotaciones en sus últimos partidos y ahora la expectativa es ver si continúan con ese mismo ritmo.

Burbano comentó que todos los partidos son diferentes, "pero Dios quiera y logremos concretar un buen número de goles, pero enfrente vamos a tener a un rival bastante complicado".

Aunque insistió que los partidos los están afrontando de la misma manera "y vamos mentalizados a hacer un buen juego y a conseguir un buen resultado".

Del Cruz Azul, dijo saber que es un equipo de jóvenes que juegan bien y que meten y van a todas.

¿Es el partido más importante?

"Sí, indudablemente ya lo del partido del fin de semana ya es pasado, ya no nos sirve de nada, ahora estamos pensando en Cruz Azul”.

¿Este partido es importante para reafirmar la confianza?

"Sí como te dije, creo que ha sido la constante de nosotros el día a día, y ahorita enfrente vamos a tener un rival que respetamos y que tenemos que salir con toda la disposición para conseguir los tres puntos”.

Mencionar que Burbano trabajó por separado el miércoles, pero antes de hacer el viaje a Querétaro comentó que simplemente era por cansancio, pero que está listo para jugar.

AFILAN GARRAS EN QUERÉTARO

Recordemos que el equipo está entrenando desde ayer en Querétaro para no tener problemas en su viaje a Jasso, Hidalgo debido a la visita del Papa Benedicto XVI.

Se informó que entrenaron en la Deportiva de Querétaro y que todo el equipo viajó a excepción de Alejandro Corona y Ceja que siguen con su rehabilitación, pero Luis Nieves aunque está suspendido, sí trabajó con el resto.

Los Esmeraldas vuelven a entrenar hoy en Querétaro y después viajarán a Tula, Hidalgo para de ahí trasladarse el mismo domingo al Estadio 10 de Diciembre en Jasso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario