miércoles, 21 de marzo de 2012
León no debe aflojar
León no debe aflojar
Deportes
Escrito por Francisco Gómez
Miércoles, 21 de Marzo de 2012 03:13
El equipo León regresó y siguió su preparación para visitar el domingo al Cruz Azul Hidalgo y el defensor Juan Ignacio González declaró que no deberán aflojar para mantener el paso.
Previo a la práctica, sus compañeros y el propio Gustavo Matosas felicitaron al portero William Yarbrough porque precisamente ayer cumplió 23 años.
En entrevista, Nacho González aceptó que están contentos por la goleada ante Celaya, pero que ya piensan en su próximo rival. "No hay rival pequeño, será un partido complicado".
Agregó que el equipo no puede aflojar y que la competencia interna está bastante fuerte, "ahora le tocó jugar al ‘Pollo’ (Salazar)y lo hizo de buena manera, no podemos relajarnos en ninguna línea y el que entra lo ha hecho bien".
Dijo que el liderato es un objetivo pues sería un plus y un logro muy bueno, pero no es el principal objetivo.
"Si lo buscamos sería algo muy meritorio, al igual que si nos quedamos con el título de goleo, porque son méritos que vamos construyendo paso a paso". Añadió jueguen contra quien sea, el peor rival del León podría ser la confianza.
Destacó que haciendo una autocrítica entre los defensores, no salieron tan contentos del duelo ante Veracruz porque metieron cinco pero recibieron dos goles. "Hay que ir puliendo eso como en este juego que nuevamente hicimos cinco, pero ya no recibimos, es un gran avance".
Asimismo, Nacho comentó que le tocó participar en dos goles aunque no anotó pues en el quinto fue un autogol del rival.
"Siempre en las jugadas a balón parado nos agregamos los centrales, pero sí más que nada fueron balones parados, el agregarnos en una jugada normal no es lo ideal.
Del Cruz Azul, comentó que será difícil porque juegan bastante bien y son muy rápidos, "siempre se nos han complicado porque son equipos difíciles, siempre nos han competido al tú por tú dando el extra. Son partidos muy difíciles donde los chavos se van a matar", concluyó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario