martes, 27 de marzo de 2012

La 'Fiera' no se detiene


La 'Fiera' no se detiene
Los verdes no paran de trabajar.

El Sol de León
27 de marzo de 2012

'Verdiblancos' sólo piensan en Altamira

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- El primer objetivo en la lista se cumplió para los Esmeraldas de León al calificar a la fiesta grande de la Liga de Ascenso luego de vencer como visitantes a Cruz Azul Hidalgo, situación que reforzó el buen ánimo en el campamento leonés.

Un día después de saberse ya en la liguilla, el conjunto dirigido por Gustavo Matosas regresó a los entrenamientos en su Casa Club ahora con la mente puesta ya en el duelo de este sábado en contra del Altamira, equipo colero en la división pero con el cual los verdiblancos no quieren tener sorpresas.

Por espacio de dos horas el equipo esmeralda trabajó en sesión vespertina que fue cobijada por un intenso aire y en donde los elementos que vieron acción como titulares ante los cementeros únicamente realizaron trabajos regenerativos, mientras que los suplentes realizaron un poco de futbol.

Gustavo Matosas platicó con sus felinos por espacio de cinco minutos antes del entrenamiento y enseguida, su auxiliar técnico, Sergio Martínez, se encargó de dar las primeras indicaciones sobre el terreno de juego

Mientras los titulares trotaron por casi media hora, el resto del plantel hizo futbol en espacios reducidos acompañados una vez más por elementos de Cachorros de la Segunda División y quienes buscan una oportunidad en el primer equipo.

Incluso, ante Cruz Azul Hidalgo, el juvenil José Fernando Torres Mora, mejor conocido como el "Marciano", ya fue considerado por Gustavo Matosas para salir a la banca aunque no tuvo actividad en el partido.

Torres Mora cuenta ya con buenas actuaciones en la Liga de Nuevos Talentos y es que en siete juegos, el delantero oriundo de la capital del país suma diez anotaciones en 593 minutos de acción en el campo.
Publicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario