jueves, 15 de marzo de 2012

Desatan caos


En la práctica abierta al público desatan caos
Deportes
Escrito por Regina Yépez
Jueves, 15 de Marzo de 2012 01:49
Aficionados del León invaden la cancha y desnudan a sus ídolos

La pasión de aproximadamente 500 aficionados se desbordó ayer en el estadio León en el primer entrenamiento, abierto a los seguidores verdiblancos, que realizó La Fiera, buscando con ello un acercamiento mayor con los leoneses.

Quizá la respuesta superó las expectativas que tenían los dirigentes del Club León, y es que el buen paso que está teniendo el conjunto en esta primera mitad del torneo ha atraído a una mayor cantidad de gente que ayer, estaba ansiosa por pasar un momento cerca de sus ídolos.

Un kilo de ayuda, fue el único pase de entrada que cerca de 500 aficionados entregaron en las puertas de ingreso para poder observar la parte final del entrenamiento esmeralda, que en un inicio, parecía controlado.

Al término de los estiramientos, los jugadores verdiblancos se acercaron a las rejas para regalar autógrafos y fotos a la gran cantidad de aficionados que se recargaban en los barandales; gritos y playeras que volaban, y que quizá no regresaron nunca a manos de su dueño, fueron la constante por unos minutos.

Y es que poco después las rejas no soportaron a tantas personas; una de ellas, ubicada en la parte baja de la zona de preferente se venció y los aficionados ingresaron a la grama del Nou Camp, persiguiendo así a los jugadores que se habían quedado en la cancha por algunos minutos más.

Sebastián Maz, Éder Pacheco, Hernán Burbano y Eisner Loboa, Iván Pineda y Nacho González fueron algunos de los esmeraldas que casi terminaron en paños menores después de que los aficionados les quitaron como pudieron, cuanta playera tenían los jugadores encima.

Hasta Jesús Martínez, presidente del club, tuvo que salir de la cancha con ayuda de los guardias de seguridad que poco más y dejaban al dirigente esmeralda olvidado a su suerte entre todos los aficionados verdiblancos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario