viernes, 16 de marzo de 2012

La FEMEXFUT le dice “no” al Telón


La FEMEXFUT le dice “no” al Telón
Deportes • 16 Marzo 2012 - 2:17pm — Redacción

La Directiva del Club León recibió la negativa de la La Federación Mexicana de Fútbol para reaparecer la megabandera.

No reaparecerá la megabandera

León Gt. • Siempre no. La mega bandera seguirá guardada, no reaparecerá mañana en el juego contra Celaya.

La directiva esmeralda recibió la negativa por parte de la FEMEXFUT para reaparecer el telón en el Nou Camp ni antes, ni durante, ni después del partido.

El Club León aceptó la negativa y no por no pagar la multa, que oscila entre los 50 mil pesos, si no por no afectar la imagen del equipo verdiblanco que tanto trabajo les ha costado recuperar.

El Telón ya estaba listo y a la espera del juego ante Celaya para volver aparecer. La porra LDA y la directiva del equipo solamente esperaban el visto bueno de la Femexfut y el sí del director de la Liga de Ascenso, Víctor Guevara, mismo que recibieron hace minutos y fue un “no”.

La directiva del club León junto con los grupos de animación operaban la reaparición de la mega bandera, adelantando los preparativos para que mañana luciera en la en la Puerta Cinco como hace algunos torneos.

Este tipo de telones o mega banderas están estrictamente prohibidas durante los partidos que se efectúen en las competencias que estén bajo los estatutos de la Federación.

Por tal motivo el club León solicitó al titular de la Liga de Ascenso, Víctor Guevara, se pudiera desplegar en la totalidad de la puerta cinco, minutos previos al arranque del encuentro, durante el calentamiento de ambos equipos.

En el caso de que el club León viole el reglamento y decida sacar el telón sin la aprobación de la Federación se haría acreedor a una multa económica de entre los 30 y 50 mil pesos.

No sólo sería la multa económica lo que perdería el club, además dañarían la buena imagen que se ha ganado ante los federativos en los últimos dos torneos, comentó la fuente cercana al club y a la femexfut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario