jueves, 22 de marzo de 2012

Loboa se siente castigado


Loboa se siente castigado

El colombiano está listo para reaparecer tras cumplir una suspensión; pide protección de árbitros
Por Oscar Arrache | Marzo 22, 2012

Loboa se siente castigado

LEÓN, Guanajuato.- Luego de cumplir un juego de suspensión, el colombiano Eisner Loboa regresa para enfrentar a la “maquinita” de la Cruz Azul Hidalgo y afirmó que el arbitraje ya trae consigna en contra del equipo León.

Loboa se dijo apenado con su suspensión y agregó que la lucha por el puesto será a muerte, pues los verdes han demostrado un buen trabajo colectivo en el terreno de juego.

“Hay que controlarse un poco ya que por ahí a veces los árbitros no están muy a favor de nosotros, yo creo que no vuelve a pasar, de todos modos ya sabemos que los rivales van a entrar fuerte y tenemos que aguantar”, apuntó.

-¿Le pedirías apoyo a los árbitros?

-“La verdad sí, a veces hay jugadores que van con mala intención y que pueden agredir de pronto la integridad del compañero, sí pedirles que estén muy atentos con eso”.

Sobre la titularidad el colombiano señaló que “aquí hay muy buenos jugadores, se torna un poco difícil, ahora que estuve por fuera me va a costar ganar lo que ya había logrado, porque todos los compañeros están muy metidos y haciendo las cosas bien”.

El mediocampista cafetero, se dijo molesto con la mala leche de los defensores, quienes más que hacer un marcaje personal, tratan de afectar a la integridad física del jugador. Agregó que en el futbol de Colombia al jugador habilidoso se le da más opción de poder jugar, al no ser un futbol “marrullero”.

“Sí cansa, a veces molesta un poco, pero hay que tratar de controlarse, ya que sabemos que los árbitros no nos están ayudando en ese sentido. En Colombia es diferente, al jugador habilidoso lo tratan de cuidar más, de protegerlo un poco, la diferencia acá es que a veces sentimos que los árbitros a veces hasta se disgustan de que tengamos mucho la pelota”.

Del partido de este domingo en el Estadio 10 de Diciembre, Eisner Loboa subrayó que pese a la situación que vive Cruz Azul Hidalgo, estos últimos no serán ningún flan pues siempre el territorio celeste, ha sido una plaza que tradicionalmente se ha indigestado para la escuadra guanajuatense.

“Ningún partido es fácil, creo yo, todos los rivales van a querer ganarnos y cada partido de ahora en adelante será una final, Quedan pocos partidos, hay que tratar de terminar bien, los partidos que vienen ahora serán más difíciles, ya que todos querrán quitarnos el invicto y tenemos que seguir con la misma actitud, porque quedan pocos partidos para la liguilla”.

Los silbantes

José Roberto Méndez León será el encargado de dirigir el choque entre el León ante el Cruz Azul Hidalgo, dentro de la jornada 12, del Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso. Esmeraldas enfrentará a los cementeros, el domingo próximo en el estadio 10 de Diciembre a las 12:00 horas.

Luis Enrique Santander Aguirre, pitará su noveno partido de la campaña, donde Celaya y Necaxa, quinto y segundo lugar general de la tabla de forma respectiva, estarán frente a frente el sábado 24 a las 20:50 horas, en el estadio Miguel Alemán Valdés.

También Obed Eliud Gómez Barreras conducirá un partido por séptima vez en el Clausura 2012, le corresponderá el Irapuato ante Lobos BUAP del sábado a las 19:00 horas, en el estadio Sergio León Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario