miércoles, 14 de marzo de 2012

Pide proteger a Esmeraldas


Pide proteger a Esmeraldas
Deportes
Escrito por Francisco Gómez
Miércoles, 14 de Marzo de 2012 03:29

Debido a que en los últimos encuentros ha sido una constante el que los rivales se dediquen a frenar a los mediocampistas y atacantes del León a patadas, Jesús Martínez Murguía se dijo preocupado y ha solicitado más protección hacia sus jugadores.

Y es que, el directivo agregó que no solo es contra los colombianos, sino que también a muchos otros de sus jugadores debido a que practican un futbol alegre y vertical.

"Nos preocupa y vamos a ver qué podemos hacer, entre nosotros platicar con Rodrigo Fernández porque sí nos afecta y nos molesta esto", dijo.

De hecho, aseguró que han pedido a la Comisión de Arbitraje protección hacia sus jugadores, "lo que queremos es un futbol bonito y lo estamos haciendo, el partido con Veracruz nos tiraron patadas por todos lados, contra Pumas Morelos igual, vamos a ver cómo podemos detener esto".

Sobre las expulsiones a Mascorro y Loboa, dijo que estuvieron analizando y no creyeron conveniente protestar porque se debe tener la evidencia clara y no la tienen. Dijo que en las diferentes canchas tratan de hacer entornos complicados para León, "pero ya aprendimos de eso, ya nos dimos cuenta y vamos a unir fuerzas, a hablar en la cancha, nosotros no nos enganchamos con los comentarios que nos tiran en la semana".

Sobre las quejas de La Piedad, declaró: "Tienen poca memoria, en las semifinales hay una entrada contra Nacho González y para mí es roja y allí cae el gol, en la temporada expulsan a Mario Ruiz en una entrada a media cancha, y contra Pacheco hubo una jugada fuera del área y solo amonestan, veo que realmente no tienen mucha memoria".

¿Les tienen miedo?

"Es lo que te digo, estamos demostrando buen futbol y tenemos la mejor afición de México, entonces entiendo el temor que tienen de venir acá, de buscar por todos lados, nosotros no nos vamos a enganchar, ya lo hablamos con el entrenador".

Por último, invitó a la afición a que acuda hoy al entrenamiento a puerta abierta, el requisito es llevar un kilo de ayuda para que a su vez el Club León, lo reparta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario