martes, 2 de febrero de 2016

Llegan los hermanos Tena

Llegan los hermanos Tena a León
OCTAVIO ZÚÑIGA Publicada el 2016-02-01 09:18:54

Llegan los hermanos Tena a León
Tras comer en un conocido restaurante de la ciudad de León, Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico se mostraron sonrientes y listos para su nuevo compromiso que inicia desde hoy con el Club León. Chava Reyes Jr, auxiliar del “Flaco” reportará hasta mañana. FOTO: Cortesía

El “Flaco” Luis Fernando Tena llegó de muy bueno humor a la ciudad de León para comenzar a trabajar con la Fiera.

Después de la sorpresiva salida de Juan Antonio Pizzi, al dúo de los hermanos Tena serán los encargados de continuar la inercia positiva que mantenía Pizzi hasta la jornada pasada cuando perdió ante Tigres.

Luis Fernando llegó a León alrededor de las 17:30 horas al hotel de concentración acompañado por su hermano Alfredo y miembros de su cuerpo técnico.

Durante algunos minutos el nuevo cuerpo técnico esmeralda estuvo reunido con el vicepresidente deportivo Rodrigo Fernández y se pudo ver un buen ánimo durante la plática.

Ya cerca de las 8 de la noche, Luis Fernando salió para que se le tomara la foto y aunque no pudo dar declaraciones porque hoy será su presentación bromeó diciendo que es buen momento para ir a la feria.

El viaje aunque fue cansado, fue corto para Luis Fernando y su cuerpo técnico que se dijeron felices de estar por fin en León, donde comenzará su nueva aventura del Clausura 2016.

“Estamos muy contentos de estar aquí, mañana (hoy) en la presentación daremos más detalles”, comentó fuera de entrevista.

El nuevo cuerpo técnico comenzará a trabajar con el equipo de cara al próximo partido de Copa MX que será ante los Mineros de Zacatecas y el fin de semana debutará en Liga ante Monarcas.

Esta será la segunda vez que un cuerpo técnico mexicano trabaje con Grupo Pachuca desde que tomó en sus manos el destino de los Verdes, el primero fue Pedro Muñoz, aunque era de forma interina cuando ya habían contratado a Gustavo Matosas.

El antecedente más atractivo de Luis Fernando Tena es la medalla de Oro que consiguió en las Olimpiadas de Londres 2012, donde tenía entre sus jugadores a Jorge “Chatón” Enríquez, jugador que estará peleando por un puesto en la contención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario