jueves, 11 de febrero de 2016

Los conoce bien



Los conoce bien

Por otro lado el campeón olímpico dijo conocer bien al Rebaño, pero no por su pasado, sino porque este torneo ha visto todos sus partidos.

"Los sigo, aparte que ellos nos van dejando los rivales, entonces tenemos la posibilidad de verlos cada semana y creo que ellos han estado cada vez más cerca de conseguir un resultado positivo porque han jugado bastante bien, a veces los resultados no dicen lo mismo que dice el partido, pero eso los hace más peligrosos porque trabaja y trabaja para conseguirlo, por supuesto que existe una presión muy importante en ellos".

Jorge Enríquez hasta el momento no ha podido ser titular con el León, algo que con Tena buscará ganarse no por su pasado con el domador, sino por sus condiciones.

"Hoy en día es una realidad que nos conocemos bastante bien, tengo muy claro lo que él nos pide, lo que le gusta y voy a tratar de ganarme un lugar, él no regala nada entonces no porque me conozca voy a tener un lugar seguro.

Profe viene a adaptarse a este estilo así como venimos todos, porque León tiene una identidad que ha dejado plasmada en los últimos años y que se respeta, el venir a jugar a León es bastante pesado porque existe esa identidad que ha quedado marcada hasta la fecha, no creo que cambien muchas cosas, sí hay que reforzar otras, pero son pocas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario