lunes, 29 de febrero de 2016

Entrena con el León

El horno no está para bollos

El piloto pierde en tanda de penales contra Montes. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
El Sol de León
29 de febrero de 2016

Jesse Villalpando Zamora

León, Guanajuato.- Benito Guerra Jr. dejó en claro que como futbolista, es un excelente piloto de rallies.

En una actividad que ya se ha vuelto toda una tradición los días previos al Rally

Guanajuato México, tercera fecha del WRC, el ex campeón mundial de la categoría de producción en 2012 visitó al plantel del Club León para llevar a cabo un breve pero ameno convivio.

Tras el descalabro del sábado pasado ante Jaguares de Chiapas, el ánimo no era el

mejor dentro del campamento esmeralda, sin embargo la presencia de Benito Guerra vino a cambiar un poco el entorno para los dirigidos por el "Flaco" Luis Fernando Tena.

Guerra Latapí fue tratado en el estadio Nou Camp como un miembro más del conjunto leonés, ingresó por el túnel principal con rumbo a la cancha y de inmediato, la bienvenida corrió a cargo de Rodrigo Fernández, director deportivo.

Ni tardo ni perezoso, Benito Guerra se ajustó los tachones y caminó al círculo central en donde esperó su turno para entrar en acción, pero antes de patear su primera pelota.

Es así que ya enfundado con los colores de La Fiera, Benito trotó un poco a lo largo del campo y posteriormente se enfrentó al "Chapito" Montes en una entretenida tanda de penaltis, en donde también bajo los tres palos figuró el guardameta César Ríos.

Al final la experiencia en la cancha hizo la diferencia, Montes arrancó flojo ante un agrandado Ríos, pero terminó superando 5 por 4 a Guerra, con lo que de paso el 10 del León ganó la apuesta pactada y podrá subirse este lunes al Ford Fiesta RS que manejará Benito el próximo fin de semana en el Rally México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario