domingo, 21 de febrero de 2016

Se la debía

‘Se la debía a la afición’: Tena
OCTAVIO ZÚÑIGA Publicada el 2016-02-21 10:11:01

‘Se la debía a la afición’: Tena
El ‘Flaco’ Tena da indicaciones desde su área técnica . FOTO: Gustavo Becerra

2052
El domador Luis Fernando Tena comentó que ya le debía un triunfo a la afición y ve muchas posibilidades de que la Fiera puede dar más en el torneo.

“Creo que en general hicimos muy buen partido, no es fácil ganarle a un equipo como Toluca, que es muy sólido, con muy buenos jugadores, llevan mucho tiempo trabajando con el mismo técnico, tuvimos que hacer muy buen partido para hacer un proceso de demolición, porque el primero tiempo fue parejo y el marcador dice que en el segundo fuimos superiores”, comentó.

“Nos da mucho gusto que la gente se vaya contenta, se la debíamos de hace quince días que se fue amargada como todos nosotros, es obvio que vamos creciendo poco a poco, el plantel es muy fuerte, pero esto apenas está empezando, pero falta mucho, faltan 10 partidos...tenía una espina clavada, porque me dolió perder en mi presentación”, agregó.

El potencial de los jugadores esmeraldas todavía se puede desarrollar más, además que se le pueden dar variantes al esquema en ofensiva, para que los Verdes sean todavía un equipo que genere mayor futbol ofensivo.

“Tratamos de buscar un equilibrio que todos los técnicos queremos, sin perder la vocación ofensiva en esta cancha, creo que el equipo puede dar más y progresar individual y colectivamente porque hay muchos jugadores con los que podemos hacer muchas variantes tácticas”, agregó “El Flaco”.

Uno de los elementos que tiene más sorprendido a Tena con su desempeño es el contención Aldo Rocha, a quien Luis Fernando calificó de “jugadorazo”.

“El que nos ha sorprendido muy gratamente es Aldo Rocha que está hecho un jugadorazo, porque corre y corre, recupera y se complementa muy bien con el ‘Gallito’, entonces le ha dado mucha fuerza a la media cancha y se ha ganado un lugar ahí”.

Este es el segundo triunfo consecutivo en Liga MX para Luis Fernando Tena con la Fiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario