lunes, 15 de febrero de 2016

revienta a ‘Gullit’

Almeyda revienta a ‘Gullit’
AGENCIA REFORMA | Guadalajara, Jalisco Publicada el 2016-02-15 06:00:00

Almeyda revienta a ‘Gullit’
El técnico de las Chivas, Matías Almeyda, no sabe ganar en el torneo.

Matías Almeyda explotó y dijo que ya se cansó de apoyar a jugadores que no le están rindiendo y ahora vendrán los cambios.

Declarando que su equipo tocó fondo luego de la derrota 1-0 ante León, el DT argentino dijo que tendrá que hacer modificaciones urgentes porque hay quienes no le estan respondiendo.

“Lo de Carlos (Peña) es claro, no está al nivel en el que fue contratado, el que mostró en León y que lo llevó a Selección Nacional. Son momentos, pero no es de uno o dos jugadores. Asumo toda la responsabilidad, no me safo yo para ensuciar a los jugadores, cada uno sabe en qué falló y de qué manera, debemos buscar a quienes quieran estar en el equipo.

“Siempre uno como entrenador trata de darle al jugador la confianza necesaria para brindarle esa seguridad, hoy día me he dado cuenta ya que es un momento en donde hemos tocado fondo y tiene que ser un resorte para arriba, ¿cómo se logra eso?, viendo quién está a plena disposición, liberado de mente, y con ganas de salir adelante”.

El “Pelado” negó estar desesperado por la falta del triunfo.

“Como estratega debe saber con las armas que va a la guerra. Hay soldados que hay que sacar y poner soldados nuevos, que tengan hambre, que quieran mostrar lo que es vestir esta camiseta y luchar hasta la muerte. No salió de mi boca decir que el barco está hundido, el barco está a flote y luchará hasta el final”, sentenció.


No hay comentarios:

Publicar un comentario