domingo, 21 de febrero de 2016

Sin pretextos

Sin pretextos: Cardoso
"El rival jugó mucho mejor que nosotros, dominó el encuentro, nosotros empatamos pero tampoco estábamos jugando bien", palabras del Diablo Mayor.

“Por primera vez en mi carrera me toca perder así, nunca me habían hecho más de tres goles y ahora estoy dolido", dijo Cardoso.
Por: Carlos Contreras

2016-02-21

Pese a jugar el miércoles en Copa Libertadores con el mismo plantel, para José Saturnino Cardozo no hay excusas: fueron superados y se fue dolido.

"Nunca me habían hecho más de tres goles, me encuentro dolido y también hay que pedirle perdón a la afición, no se merece el encuentro que vimos".

"No hay que tirar excusas, habíamos dicho que vamos a jugar por la Copa y la liga, demeritaríamos al rival, hizo su trabajo, nos ganó y nos ganó bien", dijo después de ser goleado.

Cardozo se vio diplomático, al decir que no jugaron a nada y al preguntarle por el arbitraje, especialmente los penales, se declaró sin reclamos.

"El arbitraje lo analizarán ustedes, nosotros tenemos que preocuparnos en que el equipo esté bien, no sé si fue penal pero el equipo no mostró nada hoy", aseguró.

"El rival hizo su trabajo, lo trabajó bien, jugaron muy bien, no hay que poner excusas, si estábamos cansados y el rival aprovechó, está perfecto", insistió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario