viernes, 12 de febrero de 2016

Hernández, única duda

 Elías Hernández, única duda del "Flaco" de cara a Chivas
León enfrenta a Chivas el próximo domingo.


Compartir

Elías Hernández, única duda del
Elías Hernández, jugador del Club León, en duda ante Chivas.
Por: Francisco Gómez

2016-02-12

Con la única duda de Elías Hernández que sigue recuperándose de su lesión, el León se reportó prácticamente listo para visitar el domingo a las Chivas.

Luis Fernando Tena, informó que el michoacano es la única duda para encarar ese compromiso y será hasta mañana cuando se defina si está listo o no.

El mediocampista ofensivo, trae una molestia muscular debido a una contractura sufrida en el último partido y no ha trabajado al parejo de sus compañeros, “y tampoco se trata de arriesgarlo de más”, declaró Tena.

De Luis Montes, dijo que, quiere jugar y aunque no entrenó el viernes esperan que el sábado esté listo, “lo más probable es que sí esté”, comentó el técnico.

Montes dialogó con Tena y trae ganas pero tiene una pequeña molestia, pero un día previo al partido se espera que no tenga molestias y pueda jugar.

Maxi Morález ya entrenó con el equipo pero no al cien, pues se prefirió administrarlo, en las próximas horas se espera que responda a la exigencia y haga el viaje.

Y Mauro Boselli, trae un poco de dolor y lo puede aguantar, si juega no agravará la lesión, “”jugando, el dolor va desapareciendo poco a poco, jugará, obviamente no los 90 minutos pero irá poco a poco”, así que entraría de relevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario