jueves, 25 de febrero de 2016

Rescata actitud


“FLACO”. Luis Fernando Tena destacó la actitud de los jugadores canteranos.

2016-02-25

La actitud es lo único que se lleva positivo el técnico Luis Fernando Tena, luego del empate que le borró las posibilidades de Copa MX.

"El resultado no nos deja contentos, sabíamos que si queríamos seguir con vida, era ganar, sin embargo, el equipo tuvo una gran actitud, al quedarnos con 10, luchamos desde el principio para ganar", dijo.

"Vimos algunos jóvenes que muestran calidad y progreso, hay muy buen material, y algunos ya con experiencia".
"Fue un partido muy exigente, nuestro equipo tuvo que dejar todo nos vamos contentos con la actitud, no así con el resultado que nos deja fuera", añadió.

Con lo mostrado, no solo mentalmente sino también en talento y progreso, Tena se va un poco más tranquilo. Eso sí, refrendó el compromiso con un solo torneo por disputar este semestre.
"El objetivo es mejorar individual y colectivamente, y lograr dar todo el potencial, tenemos un plantel muy bueno, de mucha calidad, tenemos que hacer que juegue muy bien al futbol".

"Vamos poco a poco, hemos dado dos partidos buenos, pero nos falta mucho partido por recorrer y mucho torneo", matizó, respecto a su racha ganadora en Liga MX.

Finalmente, reconoció a su siguiente rival, Jaguares de Chiapas.

"Chiapas tiene un plantel muy fuerte, lo demostró el torneo anterior, y nos espera un partido complicadísimo para el sábado", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario