sábado, 13 de febrero de 2016

Sin "Chapito"

Sin "Chapito" ni "Patrullero" Hernández, León viajó a Guadalajara
Mañana enfrenta a Chivas

Luis Montes no jugará contra el Rebaño, "pues no que no tenía nada".
Por: Francisco Gómez

2016-02-13

Sin Elías Hernández ni Luis Montes, dos de sus jugadores clave, el León viajó a Guadalajara donde mañana se medirá a las Chivas y tratará de regresar a la senda triunfo en la fecha 6 del Clausura 2016.

Ambos equipos están urgidos de ganar, pues los pupilos de Matías Almeyda aún no saben lo que es sumar de tres en el torneo y están luchando por no descender, mientras que los del ‘Flaco’ Tena llevan dos descalabros en fila.

La Fiera, realizó trabajo ligero este sábado en su estadio y luego viajó a Guadalajara, pero sin el ‘Patrullero’ Elías Hernández y sin el ‘Chapo’ Montes.

El primero, salió lesionado tras el último partido y el segundo no se logró recuperar de golpe en el amistoso de México frente a Senegal, y a pesar de que quería jugar, no viajó.

Así, León al igual que las Chivas, tienen dos bajas importantes, pues los tapatíos perdieron a sus defensores Miguel Ponce y Osvaldo Alanís que aún no se ha recuperado.

A pesar de ello, tanto Chivas como León cuentan con equipo como para dar un buen partido mañana al mediodía en el Omnilife y a parte, se espera un agarrón entre ex jugadores de uno y otro equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario