martes, 2 de febrero de 2016

Presentan a Tena

Presentan a Tena; no tuvo dudas para venir a León
DANIEL MARTÍNEZ Publicada el 2016-02-01 13:47:57

Presentan a Tena; no tuvo dudas para venir a León
El entrenador aseguró que no tuvo dudas para venir a dirigir a León. FOTO: Daniel Martínez

El "Flaco" Tena preguntó. "¿De quién es todo esto?, ¿Son para mi?", y levanta uno de los 15 teléfonos móviles. Se ríe y la conferencia da inicio.

Los aparatos estaban a la espera de grabar sus primeras palabras como Técnico oficial de León.

"Cuando Jesús me llamó inmediatamente dije sí, dónde firmo, es una buena ciudad y es lo primero que veo como técnico ve una oportunidad y un gran plantel, con una gran afición y eso es lo que hace atractivo a León... La respuesta era automática", explicó.

La sed de triunfo se contagia y Tena sabe que debe hacer lo posible para superar el tope que hay, hacer que al afición olvide lo pasado.

"Estamos buscando un acercamiento con Juan Antonio, sabemos que se va hasta el miércoles y queremos ver que podemos hacer vamos a platicar y saber como trabajar", comentó.

Uno de los factores que definirá el triunfo del técnico con León será la continuidad de proyecto y las modificaciones que pudiera tener.

"Tiene muy buenos jugadores y en ataque tiene mucha variante, obviamente respetaré la naturaleza y seguir los lineamientos de Juan Antonio, no quiero cambiar nada de un plumazo, al contrario", dijo en entrevista con los medios.

"Lo que veo es mucha seriedad, tengo un día pero lo que veo es que todos están contentos y los jugadores no se quieren ir... eso es una señal de que uno se puede quedar mucho tiempo acá", finalizó.

Se levanta de la silla relajada luego de las preguntas, se pone para la foto, toma otro de los aparatos sobre la mesa y dice, ¿de quien es esto?, hace movimiento como si fuera a lanzarlo y todos ríen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario