martes, 2 de febrero de 2016

Desean suerte

Desean suerte a Juan Antonio Pizzi
OCTAVIO ZÚÑIGA Publicada el 2016-02-01 09:14:51

Desean suerte a Juan Antonio Pizzi
2 Torneos dirigió Juan Antonio Pizzi a Darío Burbano. FOTO: Jam Media

Los jugadores de León vivieron su último partido bajo el mando de Juan Antonio Pizzi ante Tigres y después le desearon suerte.

Para el colombiano Hernán Darío Burbano la oportunidad de llegar a una selección o como en el caso de Pizzi de dirigirla es una gran oportunidad y hay que aprovecharla.

“Como para los jugadores, para los entrenadores siempre va a ser importante poder dirigir una selección, se le dio la oportunidad y la aprovechó, pues deseamos que le vaya bien en este nuevo proyecto”, dijo.

La derrota ante Tigres no fue a causa de la noticia de que se quedaban sin entrenador, fue más que Tigres fue superior en la cancha, gracias a los grandes jugadores con los que cuenta.

“Su salida (de Pizzi) no desconcertó al equipo, creo que tratamos de hacerlo de la mejor manera, lo que más pudo, porque Tigres es un gran rival, es bastante fuerte y no creo que tenga nada que ver la decisión del profe para esto que pasó”, dijo Burbano.

“Creo que el segundo gol de Tigres fue un bajón anímico porque empatas y casi de inmediato se te van adelante, bueno tratamos de buscar el empate, pero lastimosamente no lo conseguimos”, agregó el colombiano.

Ahora los esmeraldas esperan a su nuevo técnico y consideran que el tropiezo ante los Tigres dejará grandes enseñanzas en lo que resta del torneo.

“Creo que vamos bien, perdimos ante un gran equipo, pero tenemos todo un torneo por delante para seguir mejorando, ahora con el profe Tena esperamos que llegue para ver cuáles son las órdenes que tiene y seguir trabajando”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario