lunes, 15 de febrero de 2016

Comparte el triunfo

Comparte Aldo Rocha el triunfo

"Estamos motivados"
El Sol de León
16 de febrero de 2016

Omar Oseguera Acevedo

León, Guanajuato.- Martes 31 de julio del 2012 fue el día del debut de Aldo Rocha con el primer equipo del León en la Copa Mx, día en donde entró de cambio al minuto 35 por Saúl Villalobos.

A partir de ese momento este leonés empezó con su camino rumbo a la consolidación, la cual hoy ya tiene y confirma con partidos como el que ofreció ante Chivas el pasado domingo en la cancha del Omnilife.

Aldo, quien toda su carrera la ha construido en La Fiera desde infantiles, lo sabe y por eso cada que se le pregunta sobre su realidad, esta es su respuesta: "sí, pero la verdad estoy tranquilo, vamos poco a poco, manteniendo esa mentalidad y a la orden de lo que diga el profe".

Este semestre parece ser uno bueno para él, pese a no estar consolidado en el once titular; "sí la verdad que sí y es porque he tenido más continuidad y ahí lo he reafirmado y también con mucha confianza", comentó.

Rocha, pese a que le trajeron a Jorge Enríquez para pelear la doble contención, jugó los 90´ ante El Rebaño y dejó al "Chatón" en la banca.

"Nosotros sabemos que llegaron muy buenos refuerzos, pero hace la competencia interna fuerte y es lo más importante porque nos ayuda a crecer como jugadores", dijo el elemento felino de 23 años de edad, quien además resaltó el triunfo pasado: "no habíamos ganado allá y el resultado fue muy importante para motivarnos y para seguir por el camino que retomamos".

Ahora con Luis Fernando Tena, el dorsal 29 vio un León más táctico, "nosotros tuvimos un poco de paciencia y bien, hicimos el planteamiento que nos dijo el profe y lo bueno que se nos dio el resultado".

"El vestidor está tranquilo, muy emocionados y ahora más con esta victoria que nos da mucha confianza y para seguir unidos como hasta ahora", finalizó el mediocampista leonés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario