lunes, 15 de febrero de 2016

Dan precios

Dan a conocer precios para partido ante Mineros
REDACCIÓN Publicada el 2016-02-15 09:51:35

Dan a conocer precios para partido ante Mineros
León tendrá que ganar para poder seguir con vida en Copa Mx. En caso de perder, sus oportunidades de acceder a segunda fase, disminuirían. FOTO: Twitter Club León

77
La Fiera tiene una semana apretada, debido a que mañana tendrá su segundo partido de la llave 2 de Copa Mx ante Mineros de Zacatecas, en el Estadio León.

Los precios se dieron a conocer: en Sol, el boleto tiene un costo de 25 pesos; en Preferente, 50 pesos y Zona A, 100 pesos. La venta iniciará hoy y también mañana se abrirá la taquilla para el público en general.

El horario de taquilla inicia a las 10:00 de la mañana y cierra a las 19:00 horas.

La Fiera tiene 4 puntos, por lo que la victoria es importante para el cuadro de Luis Fernando Tena. Si empata, Mineros se lleva el punto extra, por el resultado del partido anterior, en el que venció 2-0 a León.

Para que León se lleve el punto extra, debe ganar por diferencia de tres goles. En caso de ganar 2-0, no habría punto extra para ninguno de los dos equipos.

En caso de que gane por dos goles, pero Mineros anote gol, el cuadro de Zacatecas se llevaría el punto extra.

Si León pierde mañana, tendría que pelear por entrar como uno de los dos mejores segundos lugares del torneo, al que llegó a la final en el Apertura 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario