lunes, 29 de febrero de 2016

No decae el ánimo

No decae el ánimo en León
OCTAVIO ZÚÑIGA Publicada el 2016-02-29 10:24:27

No decae el ánimo en León
Christian Martínez despeja un balón durante el interescuadras. FOTO: Gustavo Becerra

La Fiera trabajó en su recuperación este domingo después del duelo ante Jaguares donde no pudieron obtener un buen resultado.

El defensor Nacho González trabajó al parejo de sus compañeros, aunque la mayoría del trabajo consistió en su mayoría en trotar al rededor del campo, además que tuvieron una actividad especial al finalizar el entrenamiento con el piloto de Rally, Benito Guerra.

Los jugadores que estuvieron en la banca y algunos que participaron con el equipo sub 20, tuvieron un interescuadras que estuvo supervisado por Alfredo Tena, entre los que participaron estaban Marco Bueno, Jonathan Gonzales y Christian Martínez.

A pesar de que el resultado ante Jaguares no fue el mejor, el ánimo en el equipo no decae y menos en Luis Montes, que también participó en el interescuadras, se mostró muy contento mientras duró el entrenamiento.

La Fiera trabajó preparando su siguiente compromiso que será el viernes ante los Xolos de Tijuana en la cancha del estadio Caliente, que es un campo que regularmente se le complica.

A los esmeraldas les urge un triunfo para reforzar la idea de que el sistema de juego de Luis Fernando Tena ya se acopló a los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario