jueves, 11 de febrero de 2016

"Chatón" le trae ganas

"Chatón" le trae ganas a Chivas
OCTAVIO ZÚÑIGA Publicada el 2016-02-11 06:00:00


Aunque no sabe si tendrá minutos el domingo, Jorge Enríquez quisiera anotar gol, porque nunca pudo hacerlo en el Omnilife como elemento rojiblanco.

Jorge “Chatón” Enríquez quiere jugar el domingo, tener enfrente al mejor Guadalajara y si anota, por supuesto que  lo festejará.

El ex jugador del rebaño tiene un gran respeto por la institución donde jugó buena parte de su carrera, sin embargo su compromiso está ahora con León y quiere sumar de a tres, aunque le duela el corazón.

“Estoy muy emocionado por lo que creo que puedo vivir este fin de semana, espero el mejor escenario, espero al mejor Guadalajara, quiero poder participar y hacerlo de buena manera para sacar un resultado positivo, sería una alegría personal, porque estará mi familia y la gente que me ha seguido, podrán estar en el estadio y como jugador de León creo que podría ser algo muy bonito”, dijo el “Chatón”.

“Estoy comprometido con León, lo demás hoy queda en segundo término, quiero ganar los tres puntos y pues con todo el dolor del corazón, así son las cosas y me siento contento haciendo las cosas así, mis mejores deseos para ellos, pero estoy acá y estoy comprometido, contento de estar en León y lo quiero demostrar en la cancha”, agregó.

Aunque no sabe si tendrá minutos el domingo, Jorge Enríquez quisiera anotar gol, porque nunca pudo hacerlo en el Omnilife como elemento rojiblanco.

“En el momento piensas un poco más las cosas, hoy te puedo decir que por la afición de León sí celebraría el gol, porque sería algo muy bonito poder anotar allá, no me tocó anotar de local en Chivas, todos los goles que hice fueron de visitante y sería muy padre anotar el Omnilife”, comentó.

“La gente en Guadalajara es bastante buena, es todo un caso cuando uno va de visitante, les cargan la mano pero es parte del futbol de lo que genera la gente en el estadio, sólo espero disfrutar de ese partido”, añadió.

Finalmente, “El Chatón” negó que conocer bien a Luis Fernando le gane un lugar en el 11 titular.

“Nos conocemos muy bien es una realidad, conozco lo que pide, lo que le gusta y voy a buscar un lugar como desde que llegué, porque él (Luis Fernando Tena) no regala nada, nadie lo hace, no porque me conozca tendré un lugar seguro”, finalizó Jorge  Enríquez.

El dato

Muy conocidos

De la mano de Luis Fernando Tena, Jorge Enríquez fue titular en todos los partidos con el Tri que ganó la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario