miércoles, 10 de febrero de 2016

Provocan a Chivas


 ‘CALIENTAN’ DUELO ANTE EL REBAÑO


Compartir

Provocan a Chivas
Chivas recibe a León el domingo al medio día.
Por: Francisco Gómez

2016-02-10

Tras el anuncio del Club Guadalajara de cambiar el horario del partido del próximo domingo a las 12:00 horas, el club León se burló al publicar un video de un gol de “Tita” que anotó a los rojiblancos el 27 de agosto de 1995, partido que se jugó a las 12:00 horas en el estadio Jalisco con marcador de 0-4 a favor de la fiera.

Las reacciones no se hicieron esperar, pues el usuario Ricardo Nava, uno de tantos que respondió al tuit de la provocación, dijo que también hay un bonito recuerdo 1-5 a favor de Chivas, en la cancha del Estadio Nou Camp, que se jugó el 8 de noviembre de 1998, anexando la liga del video de la goliza a favor del Rebaño.

Nacho González declaró que hay motivación por jugar ante las Chivas y aunque siempre es complicado enfrentar a equipos que están peleando el descenso, La Fiera va por el triunfo para seguir arriba en la tabla.

El defensor ‘felino’ asegura que el grupo está enchufado pese al resultado adverso ante Morelia, “y motivados por enfrentar a las Chivas”, insistió.

Dijo que ahora podrán trabajar mejor con el ‘Flaco’ Tena, “fueron pocos días (previo a Morelia), incluso se dividió bastante el equipo por la Copa, ahora podremos trabajar un poco más a lo que pretende el profe y mejorar algunas cosas”.

Señaló que Tena ha hablado de cosas puntuales que deben mejorar, pues se vienen haciendo bien las cosas, pero hay cosas por corregir y el mensaje es estar enfocados y comprometidos.

 “En todos los factores el primer defensa es el delantero, no nada más es la defensa la que hay que mejorar, desde recuperar la pelota arriba y como nos defendemos en balones parados, el partido pasado sufrimos en ellos”, añadió.

Al cuestionarle sobre el cambio de horario al mediodía, asegura que no hay excusas ni pretextos, “va a ser lo mismo, a la hora que sea hay que estar siempre dispuestos a todo y bueno, adaptarnos (al clima)”

Destacó que es difícil hacer un balance de los últimos partidos porque cada juego fue totalmente diferente, “uno de Copa lo presentamos con muy mala actitud y el otro no metimos el gol y al final se nos vino el partido encima”.

Y en la Liga contra Tigres el rival hizo un gran partido y se encontró con goles muy pronto y ante Morelia, el partido estaba en sus manos y por desatenciones se perdió, dijo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario