jueves, 11 de febrero de 2016

"Chatón" va a festejar



Jorge Enríquez calienta el duelo ante Chivas. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
Si los afecta, "ni modo"
El Sol de León
11 de febrero de 2016

Omar Oseguera Acevedo

León, Guanajuato.- Olvidar al ex: jamás.

Odiarlo: quizás nunca, pero lastimarlo: por qué no.

Jorge "El Chatón" Enríquez enfrentará el domingo por primera vez al equipo que le dio todo: Chivas. El contención quiere jugar y reconoció que hacerlo sería especial.

Sin embargo Jorge no había pensado en algo: una derrota de Chivas lo metería en más problemas en el tema porcentual. Tras esta pregunta, el mediocampista respondió:

"No me había puesto a pensar en eso, ahora que lo dices sí es algo fuerte, algo muy chocante quizás, pero yo estoy comprometido con esta institución, la verdad que lo demás hoy queda en segundo término, yo quiero ganar los 3 puntos para estar más cerca de los objetivos que queremos y pues con todo el dolor del corazón, pero así tienen que ser las cosas y yo me siento contento de que sean así".

Y es que el ex chiva hoy tiene la esmeralda bien puesta, por lo que adelantó que si llega a marcar en el Omnilife, tendrá que festejarlo.

"No sé ya estando ahí en el momento piensas más las cosas, pero hoy te puedo decir que sí lo celebraría porque sería muy bonito, sería algo padre anotar en el Omnilife".

Y el "Chatón" lo haría no por demostrarle algo a un directivo o al técnico Almeyda, sino porque nunca le ha tocado hacer un gol en esa cancha.

"Yo lo haría más para seguir peleando por un lugar acá, eso de mostrarme para que la gente me vea o para demostrarle algo al rival, para nada porque yo le estoy muy agradecido con todo lo que el Guadalajara me dio y hoy me toca defender estos colores de la mejor manera, entregándome al cien".

"Claro que es un partido que quiero jugar, todos los quiero jugar, este en especial, es la primera vez que voy a enfrentar al Guadalajara y significa mucho para mí, es algo que nunca he vivido y que me emociona la idea de jugar en el estadio donde jugué tantos partidos con mis ex compañeros que admiro y aprecio mucho, me encantaría poder participar", reiteró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario