lunes, 15 de febrero de 2016

Sufren con la reventa


DANIEL GILBERTO MARTÍNEZ | Guadalajara, Jalisco Publicada el 2016-02-15 06:00:00

Sufren con la reventa
La afición esmeralda viajó ilusionada al estadio de las Chivas, pese a que muchos de los seguidores no tenían boleto seguro. Foto: Daniel Martínez

Comprar un boleto para entrar al Omnilife superó la expectativa de muchos aficionados del León, al punto de quedarse sin comer e incluso sin dinero para regresar a la ciudad cuerera.

“Como ya me gasté todo, nos regresaremos por la (carretera) libre, la autopista quedará atrás porque fue muy caro comprar boleto acá y eso que no se llena el estadio”, explicó Javier Amaro, aficionado de León.

Muchos de los aficionados vivieron momentos de angustia al no encontrar boleto, con la taquilla cerrada y solo con acceso a los abonados, lo que dejó mucho que desear a quienes llegaron sin nada más que ofrecer que su afición.

“Me arriesgué, no es la primera vez pero ahora sí la aplicaron porque ni en taquilla encontré boleto, se quedaron muy pronto sin qué vender y ahora no sé si entrar o quedarme posteando aquí afuera”,comentó Viruz, uno de los aficionados que viajo cerca de seis horas para llegar a Guadalajara.

Entre los afortunados que llegaron con boleto al encuentro de la Fiera, solo se preocuparon por llegar resguardados a la tribuna.

“Deberían de dejarlos solos, a ver si así se pueden defender como dicen”, comentó uno de los aficionados Chivas, quien aventó una cerveza a los aficionados.

Entre 250 y 400 pesos fue el precio que  pagaron por ver a su fiera, una cantidad que no habían pagado en otras plazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario