miércoles, 10 de febrero de 2016

"Es circunstancial"



Para Ignacio González perder cuatro partidos no es para drama: " las cosas se están haciendo bien". Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
El Sol de León
10 de febrero de 2016

Omar Oseguera Acevedo

León, Guanajuato.- En el León no se hacen dramas por las cuatro derrotas que suma el equipo: dos en Liga y dos Copa, Nacho González, defensor felino, aseguró que los descalabros recientes ante Monarcas Morelia y Tigres fueron circunstanciales, pues en ambos encuentros ha visto bien a La Fiera.

Nacho dijo que pese a todo, los Panzas Verdes están más que motivados por visitar a Chivas el próximo domingo.

"Motivados por este nuevo reto, realmente el grupo está enchufado pese al mal resultado que tuvimos el fin de semana pasado, pero motivados por enfrentar a las Chivas y ganar el partido".

Y es que el análisis y la conclusión de lo ocurrido recientemente está claro.

"Es complicado hacer un balance de los cuatro partidos, cada juego fue totalmente diferente, uno de Copa lo presentamos con muy mala actitud, el otro no metimos el gol y al final se nos vino el partido encima; en la Liga contra Tigres ellos hicieron un gran partido, ellos se encontraron con goles muy pronto y en el tema de Morelia, el partido lo teníamos en nuestras manos y por dos desatenciones se nos fue. Hablar de qué está pasando creo que no hay una respuesta, las cosas se están haciendo bien, pero últimamente los resultados no están a nuestro favor".

El 35 leonés pronosticó un juego más difícil ante Chivas, pues recordó que los de Almeyda se están jugando el descenso.

"Siempre será difícil enfrentar a la gente que está peleando el descenso, sea el equipo que sea, siempre es otro torneo el que se juegan los equipos que pelean la permanencia, creo que va a ser complicado, pero nosotros estamos buscando estar arriba en la tabla general y eso nos da la motivación para que sea un partido parejo".

"Esta semana podremos trabajar bien, fueron muy pocos días, incluso se dividió bastante el equipo por el tema de la Copa, hoy por hoy podremos trabajar un poco más a lo que pretende el profe y mejorar algunas cosas. El profe nos ha hablado de varias cosas puntuales que hay que mejorar, se vienen haciendo bien las cosas, pero quedan otras por corregir y qué bueno que se esté trabajando en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario