viernes, 12 de febrero de 2016

Por su primer triunfo

Tena va a Guadalajara por su primer triunfo
REGINA YÉPEZ | LEÓN, GUANAJUATO Publicada el 2016-02-12 15:25:11

Tena va a Guadalajara por su primer triunfo
La última vez que Chivas y León se vieron las caras en la Liga MX, los esmeraldas se llevaron la victoria por 1-0 en la cancha del Estadio León. Foto: REGINA YÉPEZ.

Será hasta mañana, antes de viajar a Guadalajara, cuando se sepa si León podrá contar con equipo completo para el partido contra Chivas, pues aunque Luis Montes y Maxi Morález evolucionan bien de sus molestias, Elías Hernández todavía está en duda.

Una contractura en el muslo izquierdo fue la que presentó el volante verdiblanco en los útimos minutos del partido de la semana pasada contra Morelia, y de acuerdo a Luis Fernando Tena, esta molestia lo coloca entre dos signos de interrogación a un par de días del encuentro entre La Fiera y el Rebaño.

“Elías tiene una molestia muscular, una contractura del día del partido y que le ha seguido molestando, tampoco se trata de arriesgarlo de más así que sigue en duda, hasta mañana sabremos si viaja con nosotros. Maxi está bien y el 'Chapo' también, él quiere jugar y esperemos que esté listo”.

Y es que como aseguró el domador felino, se decidió que Montes no entrenara con el equipo hoy por la mañana en el estadio para no complicar el dolor que aún siente en el tobillo por el golpe recibido en el partido del Tri contra Senegal.

De acuerdo al “Flaco”, será importante que La Fiera tenga en buenas condiciones a todo su plantel para el duelo ante los rojiblancos, pues tendrán que valerse de todas sus armas y variantes para hacer que la ansiedad rojiblanca juegue a su favor.

“Chivas será un equipo peligroso, saben la importancia de los puntos y tiene un gran plantel, un técnico que demostró su calidad en poco tiempo. Lo que tenemos que hacer es sacar ventaja de su ansiedad, quitarles el balón e irlos desesperando, hacerlos correr y que esa ansia siga creciendo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario