sábado, 13 de febrero de 2016

León va a Guadalajara

León va a Guadalajara sin Hernández y Montes
REGINA YÉPEZ Publicada el 2016-02-13 13:56:48

León va a Guadalajara sin Hernández y Montes
Algunos esmeraldas regalaron autógrafos. Fotos: Regina Yépez.

1781
León se trasladó estar tarde a Guadalajara con dos sensibles bajas. Elías Hernández y Luis Montes no se recuperaron de sus respectivas lesiones y quedaron fuera de la convocatoria de Luis Fernando Tena para el juego de mañana contra Chivas.

La contractura que presentó hace una semana contra Morelia sigue causando molestias en Elías Hernández, quien entrenó toda la semana por separado y aunque el “Flaco” todavía lo tenía en duda luego de la práctica de ayer, hoy lo descartó.

Por su parte, las ganas que tenía de enfrentarse a Chivas y reencontrarse en la cancha con su compadre Carlos Peña, no fueron suficientes para Luis Montes, pues el golpe que recibió en el duelo amistoso de la Selección Mexicana contra Senegal lo dejó fuera de la convocatoria aunque Tena esperaba contar con él.

El equipo salió cerca del mediodía del estacionamiento del estadio para trasladarse, vía terrestre, a la Perla Tapatía. Tanto Elías como el “Chapo” abandonaron el inmueble sin el uniforme esmeralda y salieron en sus respectivos autos.

Éstas dos son las únicas bajas del conjunto felino, pues Maxi Morález viajó y también Mauro Boselli, quien de acuerdo al domador esmeralda, está contemplado para jugar pero no los 90 minutos del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario