lunes, 15 de febrero de 2016

Toman el Corral


DANIEL GILBERTO MARTÍNEZ | Guadalajara, Jalisco Publicada el 2016-02-15 06:00:00

Toman el Corral
La mayoría de los aficionados del León se colocaron en una de las esquinas del estadio, desde donde alentaron todo el tiempo. Foto: Imago7, MexSport, Omar Ramírez

15
El grito de los aficionados esmeraldas se escuchó por todo el Omnilife, taladró el ego Chiva, incluso el de los leoneses del Rebaño que viajaron hasta Guadalajara. El gol de Boselli, único del partido, fue de fiesta verde.

Fueron cerca de 15 camiones los que se aventuraron sin boleto a llegar a Guadalajara. Todos con aficionados del León,  apasionados de los panzas verdes. Otros 10 llegaron en plan chiva.

Hubo quienes al estar detenidos en el filtro de hinchadas, movieron cielo mar y tierra para encontrar un boleto, aunque el costo fuera triple, ya que muchos llegaron solo con la esperanza de encontrar entrada vía reventa.

“Yo pagué 250 pesos por un boleto que costaba 80 en la taquilla, uno por cada miembro de mi familia; en total pagué mil pesos solo porque llevé la playera de León, porque a uno de Chivas le cobraron 150 por boleto”, aseguró Iván Ayala.

Pese a los imprevistos, la “jaula” designada para León se llenó con cerca de 300 panzas verdes. Los demás estaban dispersos por el estadio.

Para muchos, el Omnilife pagó el precio de regatearle la entrada a los Verdes. El estadio nos e llenó y la visita tuvo que hacer el trabajo completo.

“Se llenó buen pedazo del estado (sic), por lo general no está así, cada vez que se juega está solo, pero León vio a dar el espectáculo”, confirmó Adrián, uno de los encargados del acomodo de la gente.

A la salida se dieron algunos problemas en el estacionamiento. Con la pasión y el licor haciendo de la suyas, se dio pie para para que muchos se enfrascaran en una guerra de palabras, pero nada de golpes, aunque a los camiones se les despidió con recordatorios maternos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario