sábado, 13 de febrero de 2016

Sabor a clásico

Sabor a clásico
RIVALIDAD LEÓN-CHIVAS

Sabor a clásico
León buscará mañana retomar la senda del triunfo cuando visite al Rebaño Sagrado, en un duelo que destaca en la Jornada 6 de la Liga MX
Por: Francisco Gómez

2016-02-13

El timonel ‘felino’ Luis Fernando ‘Flaco’ Tena, declaró previo al juego de la fecha seis frente a las Chivas que su equipo está entusiasmado y listo para conseguir los tres puntos el próximo domingo.

Esta semana, tuvo más tiempo para preparar el partido enfocándose en la coordinación en todas las líneas, tanto en zona baja como en el ataque y dijo que en Guadalajara,  jugarán con la desesperación de Chivas.

El León trabajó entusiasmado en la semana, “nos vamos preparando y nos vamos conociendo mejor los unos a los otros, estamos muy bien preparados y optimistas para hacer muy buen partido”.

Pero para este duelo, aún hay una duda, pues Elías Hernández trae una contractura muscular y aún no está por lo que será valorado el sábado, mientras que el ‘Gallo’ Vázquez, Maxi Morález, Montes y Boselli, es casi seguro que estarán listos, aunque éste último entrando de relevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario