domingo, 28 de febrero de 2016

Se divierte Romero

Se divierte Romero con el León

El atacante de Jaguares no perdonó al León. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
El Sol de León
28 de febrero de 2016

Omar Oseguera Acevedo

León, Guanajuato.- Porque fue contundente cuando tenía que serlo, Silvio Romero se alzó como la figura anoche en el duelo entre felinos.

El atacante de Jaguares no perdonó al León en las únicas dos que tuvo en la noche, confirmando lo letal que es, pues nuevamente le facturó a los esmeraldas. El torneo les metió 3, sin duda toda una pesadilla para la zaga felina.

El argentino primero definió como crack en el 1 a 0, aunque William Yarbrough pudo hacer más, después cerró la pinza en el 2 a 0 ganándole al "Chispa" Velarde.

Romero, un tipo pesado de físico y que usa eso a su favor, supo hacia dónde moverse para ganarle la posición a los defensas y luego ponerse de frente al arco.

Silvio Romero fue el hombre gol de Jaguares, el tipo que definió el rumbo del juego y que festejó dos veces en el campo esmeralda como si fuera el del patio de su casa.

Hay un equipo que le tiene tomada la medida al León, se llama Jaguares.

Sí, el equipo al que no le pagan a tiempo y al cual aún le deben, no sólo volvió a ganar (1-3) en el torneo, sino le arruinó a La Fiera sus planes de hacerse del superliderato luego de la derrota del Monterrey con Cruz Azul.

El torneo pasado y este, el "bigotón" le ha dado una clase al León de cómo saber jugar con la pelota y cómo llevarla al área enemiga con claridad. El Jaguar anoche fue contundente y acabó con una racha de 5 fechas sin ganar, para dar un buen brinco en la tabla.

Los de Luis Fernando Tena salieron otra vez sin puntería y lo pagaron caro, pues tuvieron las primeras oportunidades para abrir el marcador, mostrando una falta de puntería, sobre todo en Boselli, que no es normal.

La revancha no llegó, al contrario, en dos partidos, Jaguares le ha metido 9 tantos a los Panzas Verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario