domingo, 21 de febrero de 2016

Golazos en León


REDACCIÓN | LEÓN, GUANAJUATO Publicada el 2016-02-20 18:47:14

Golazos en León
Desde su llegada al Club León, Luis Fernando Tena no ha podido sumar de a tres en el Estadio León. Foto: MexSport.

Germán Cano adelantó a La Fiera al minuto 32 con un certero remate de cabeza que dejó sin oportunidad al arquero escarlata Alfredo Talavera, sin embargo, cinco minutois después un golazo desde fuera del área de Richard Ortíz volvió a igualar el juego.

¿Será la noche de los esmeraldas?

Tras seis jornadas del Clausura 2016, los argumentos iniciales para no tener un buen torneo comienzan a desaparecer. Excusas como la falta de acoplación de los refuerzos o pocos partidos de pretemporada quedan de lado y los equipos de la Liga MX muestran para qué están hechos en el torneo.

León y Toluca, llamados a ser dos de los equipos ‘fuertes’ para esta campaña, intentarán dejar de lado esta noche la frustración que ha causado sus inicios irregulares, con rachas de victorias muy esperanzadoras y otras no tanto de derrotas o empates.

Tras cuatro empates seguidos, Toluca no tiene de otra. Debe ganar o comenzará a relegarse en la clasificación y el estado anímico decaerá.

No es muy diferente para León. Tras unos cuantos partidos con Luis Fernando Tena, La Fiera no ha ganado en su casa y solo suma una victoria al mando del ‘Flaco’, en la jornada pasada del torneo liguero ante las Chivas.

La buena noticia para La Fiera es que Mauro Boselli está de vuelta y lo ha hecho anotando. En la otra mano, Luis Montes y Elías Hernández son duda, al igual que Diego Novaretti, descartado en viva voz de Luis Fernando Tena durante la semana, pero quien tiene posibilidades de aparecer en la banca.

Pese a que el cuadro de Toluca disputó un partido de Copa Libertadores a media semana, el hecho de haber vencido 2-0 al Gremio de Brasil ha renovado los ánimos de los Diablos Rojos de José Saturnino Cardozo, que esperan no mostrar su cansancio en la cancha del Estadio León.

El partido será a las 20:06 horas (del Centro de México) e irá por la pantalla de Fox Sports 2 para México y por Telemundo y NBC Universo en los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario