domingo, 28 de febrero de 2016

Jaguares mató


La reacción de Tena al marcador en el segundo tiempo vino de inmediato con el ingreso de Maxi Moralez por Germán Cano y el León cambió, se vio mejor, con más claridad y más profundidad. Sin embargo el descontón no vino rápido porque Mauro Boselli erró con la testa una de rutina y antes Burdisso se quedó cerca al ganarle por arriba al portero Jiménez.

El juego estaba cantado para el contragolpe chiapaneco y La Fiera así lo aceptó al adelantar líneas. La visita sabía que iba a tener chances y que tenía que matar, Hurtado no lo hizo cuando se fue a máxima velocidad a encarar a Yarbrough sin una buena definición.

El tiempo seguía y Tena mandó al campo al "Chapo" Montes para buscar más variantes ante un Jaguar que defendió su campo con sus once hombres y que cerró espacios para ya no permitir los desbordes de Elías Hernández y de Burbano.

Pero el León iba a tener otra para acercarse en el marcador y Boselli la reventó en el travesaño, el argentino dejó la puntería en el vestidor. Más tarde en un tiro libre, Óscar Jiménez con gran lance evitó el gol de Luis Montes y sin regalar rebote.

Jaguares por momentos tocó la pelota hasta 30 veces para desesperar a un cuadro felino que ya no tuvo armas para competirle a un equipo sólido que mató en una descolgada comandada por Danilinho y que facturó Vengas con soberbia definición al ángulo y con parte externa.

El gol de palomita de Burdisso a servicio de Montes, sólo fue para decorar más el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario