martes, 9 de febrero de 2016

Ve dupla poderosa

Ve dupla poderosa en hermanos Tena
OCTAVIO ZÚÑIGA Publicada el 2016-02-09 14:10:27

Ve dupla poderosa en hermanos Tena
El defensor de ls esmeraldas espera ganar un puesto en la titularidad. FOTO: Cortesía

1
Luis Fernando y Alfredo Tena hacen una buena dupla en la dirección técnica de León debido a que tienen personalidades diferentes.

El defensor Nacho González habló sobre la forma en como se trabaja con el nuevo cuerpo técnico.

“Nos piden estar bien enfocados desde el minuto uno. En algunas cosas, el ‘Flaco’, su personalidad es diferente a la de ‘Capitán Furia’, pero al final el mensaje es el mismo de estar enfocados y comprometidos, para seguir con el buen inicio de temporada que tuvimos”, comentó Nacho.

El complemento de diferentes personas nos puede ayudar mucho más, que uno solo”, agregó.

González ve con buenos ojos el trabajo que han realizado ‘los Tena’, y aunque no es titular, el tema no le preocupa mucho.

“Esta semana podremos trabajar bien, fueron muy pocos días, incluso se dividió bastante el equipo por el tema de la Copa, hoy por hoy podremos trabajar un poco más a lo que pretende el profe y mejorar algunas cosas”, dijo.

“El profe (Luis Fernando Tena) apenas nos está conociendo, me preocupa trabajar y que él decida meter a quien mejor esté, ya que será en beneficio del grupo; estoy muy contento con su llegada, le ha venido bastante bien al grupo”, añadió.

Del próximo duelo ante el Guadalajara, Nacho espera un juego complicado, ante la imperante necesidad que tiene el “Rebaño” de sumar por su lucha en la tabla de descenso.

“Siempre será difícil enfrentar a la gente que está peleando el descenso, sea el equipo que sea, siempre es otro torneo el que se juegan los equipos que pelean la permanencia, creo que va a ser complicado, pero nosotros estamos buscando estar arriba en la tabla general y eso nos da la motivación para que sea un partido parejo”, comentó González.

El zaguero ha jugado todos los encuentros que la Fiera ha disputado contra el “Rebaño” desde que regresó a primera división.

El dato

Lesionados

Maxi Morález y Elías Hernández trabajaron por separado debido a una contractura muscular, pero estarán listos para el juego ante Chivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario