sábado, 13 de febrero de 2016

viajan sin boletos

Aficionados viajan sin boletos
REGINA YÉPEZ Publicada el 2016-02-13 06:00:00

Aficionados viajan sin boletos
Los aficionados del León acudieron por cientos a la más reciente visita de la Fiera al Omnilife. / Fotos: Imago7

1121
No hay peor lucha que la que no se hace, y aunque la directiva de Chivas dio a conocer que los boletos para el juego de mañana están agotados, la afición de La Fiera hará lo posible por ingresar al Omnilife para apoyar a su equipo.

“Nos la vamos a jugar, en anteriores torneos habíamos conseguido boletos a buen precio en la reventa y vamos a intentarlo para este partido también”, aseguró ayer Baltazar Gutiérrez, líder de la porra Ultra Verde.

Gracias a los llamados Chivabonos, el 70 por ciento del aforo total del Omnilife ya está vendido, y aunque aún restaba un 30 por ciento por ofrecer, la institución tapatía aseguró que tomando en cuenta también la venta por internet, presentaban taquilla agotada desde el jueves por la tarde.

Además, la propia directiva justificó el cierre de la venta por la demanda hacia el juego en el que Carlos “Gullit” Peña, hoy rojiblanco, se reencontrará con el equipo que le dio un bicampeonato.

Para los aficionados del León, en cambio, es inexplicable que el club tapatío dé los boletos por agotados.

“No entendemos la demanda para el juego contra Chivas, porque ninguno de los dos (equipos) va bien; Chivas no ha ganado y León ya tiene dos derrotas seguidas, pero ni modo, no nos esperamos esto, pero aún así vamos a viajar”, aseguró “Balta”.

Para fortuna de los aficionados esmeraldas que harán el viaje a Guadalajara, el precio de las entradas al Omnilife no es alto, incluso pueden encontrarse boletos desde 80 pesos.

Debido a esto, los boletos en reventa no tienen un costo excesivo; razón de peso para los aproximadamente 300 seguidores de León que estarán a las afueras del estadio rojiblanco con la esperanza de presenciar el encuentro.

Importante señalar que esta situación motivó algunos cambios en el viaje que comanda Gutiérrez y el cual incluye tres camiones. Se decidió que la hora de salida sea a las cinco de la mañana del domingo, afuera del estadio, Nou Camp, pues se viajará en caravana con los aficionados que integran la porra de Los de Arriba.

A pesar de estas precauciones, los seguidores del conjunto felino podrían encontrarse con otras barreras cuando salgan de León, pues en la carretera León-Guadalajara se colocarán varios filtros, sobre todo al entrar a la Perla Tapatía, donde podrían detenerlos al no contar con boletos.

Esta situación ya la sufrieron aficionados de otros equipos en las primeras jornadas del Clausura 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario