viernes, 12 de febrero de 2016

Unas Chivas urgidas



Unas Chivas urgidas reciben a La Fiera
EL UNIVERSAL | CIUDAD DE MÉXICO Publicada el 2016-02-12 14:51:06

Unas Chivas urgidas reciben a La Fiera
La última vez que Chivas y León se vieron las caras fue en la final de la Copa MX, encuentro que terminó con victoria de 1-0 en favor de Chivas. Foto: ESPECIAL.

El Guadalajara está urgido de la victoria, las jornadas avanzan y el tiempo se agota para los tapatíos, que se mantienen en zona de descenso, por lo que este domingo buscarán aprovechar la localía para hacerle daño a León, que también necesita retomar el rumbo.

Para los pupilos de Matías Almeyda los tres puntos son fundamentales, ya que tras cinco jornadas disputadas se encuentran con sólo cuatro puntos y colocados en el sitio 14 de la Tabla General. Sin embargo, su mayor preocupación es la zona de descenso en donde sólo superan a Dorados, aunque la salvación aún no es un hecho.

Por su parte, los Esmeraldas tuvieron un arranque de torneo perfecto, que los colocó entre los punteros, pero ahora ligan dos derrotas que les han hecho perder lugares en la General. Con nueve puntos, Luis Fernando Tena busca su primera victoria como timonel de los del Bajío, ya que en su debut se llevó un revés en su propia cancha ante Monarcas (1-2).

Con este objetivo de victoria, ambas escuadras saltarán a la cancha del Omnilife este domingo para cerrar la actividad de la Jornada 6 del Clausura 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario