jueves, 11 de febrero de 2016

Boselli quiere estar

Boselli quiere estar de arranque ante Chivas
El delantero dijo estar al 100 por ciento


Compartir

Boselli quiere estar de arranque ante Chivas
Mauro Boselli.
Por: Carlos Contreras

2016-02-11

Sencillo y sin tapujos. El delantero argentino Mauro Boselli sabe la importancia que tiene en el plantel Esmeralda y se postula para jugar desde el arranque el domingo contra Chivas pese a sentir dolor aún.

"Es que es una necesidad del equipo, soy el capitán y el grupo sabe la importancia que también tengo dentro de la cancha, y hay veces que hay que aguantar un poquito al dolor".

"Siempre digo que si no estoy al 100% no voy a jugar, pero me considero que estoy al 100%", estoy en condiciones de jugar, sino, ni me pondría a entrenar", añadió.

Recuperado de una esguince, el ariete confesó que aún siente molestias y dolor al jugar, pero asesorado por los médicos, jugará, pues dice que no le trae contratiempos para tomar ritmo.

"Tendría que esperar dos o tres meses para que me deje de doler, pero con los tiempos del futbol, no se puede dar, y en lo personal quiero estar, nunca me había pasado estar 6 semanas sin jugar", dijo.
Preguntado también por quien se sentiría más cómodo jugando, Boselli lo sabe: cualquier es bueno.

"Ahora tenemos varias opciones para jugar adelante, me siento cómodo con quien me toque, con Germán (Cano),  (Ezequiel) Cuevas o Maxi, con quien me toque seguramente potenciará mucho al equipo", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario