domingo, 28 de febrero de 2016

Dieron todo

‘Dieron todo en la cancha’: Tena
DANIEL MARTÍNEZ Publicada el 2016-02-28 10:38:21

‘Dieron todo en la cancha’: Tena
‘Nacho’ González salió por Magallón. FOTO: Gustavo Becerra

El técnico esmeralda Luis Fernando Tena no dio excusas. Una derrota que pegó en el ego, aunque reconoció el trabajo del rival.

“Una derrota dolorosa... la clave es que los jugadores dieron todo en la cancha, la gente les aplaudió, un esfuerzo y actitud, fue un partido muy parejo. Sabíamos que quién anotara iba a controlar el partido”, comentó el técnico después del partido.

El primer tiempo fue crucial para la estrategia esmeralda, así lo aseguró y al ver la oportunidad de concretar un buen juego.

“Insistimos en el contragolpe como base, los jugadores adelante dieron resultado pero no tuvimos una buena puntería, no pudimos concretar y caímos en desesperación al segundo, una lástima que en el primero no pudimos anotar, ellos anotaron y ganaron con justicia, fueron mejor que nosotros”, reconoció.

Para Tena, la ausencia de José Juan Vázquez no fue determinante para el resultado.

“Gallo tiene una molestia desde hace tiempo, una tendinitis y hay que cuidarla, incluso él pidió no jugar y cuando pasa algo así hay que tener cuidado, porque es una lesión crónica la que tiene”,dijo.

La calidad y el buen animo son las cartas fuertes de León.

“No pesa que se lesionen seguido porque tenemos un plantel de buena cantidad y calidad, no podemos poner pretexto con las lesiones. Para eso están los demás, no se puede pensar que porque falte uno el equipo pierda fuerza”, comentó.

Ni el abucheo que le dieron al “Chaton” Enríquez o la baja de rendimiento de Boselli fueron excusa para el técnico, quien mostró hasta el final de la conferencia de prensa, su seriedad y control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario