domingo, 28 de febrero de 2016

Contundencia chiapaneca

Contundencia chiapaneca

Jaguares inició mejor, con más posesión aunque sin tocar el arco de Yarbrough, en tanto que León equilibró después de los 10 minutos y terminó jugadas como aquella en donde Elías Hernández le puso un bombón a Cano, al que el delantero llegó pero no de buena forma para rematar de cabeza. Después "El Chatón" robó el balón en la salida y Boselli no culminó la primera que parecía de gol.

Al tener los dos equipos un educado traslado de balón, el juego fue de ida y vuelta, nivelado, pero con más peligro de la localía en el último cuarto y con tiros como el de Elías Hernández que Jiménez rechazó pese a un desvío de un zaguero a pocos metros.

Sin embargo los de La Volpe siguieron en lo suyo, con un toque de pelota semilento hasta que llegó a los botines de Hurtado o de Armenteros. De pronto la visita, que no había tocado el arco enemigo de manera seria, encontró el gol en un pase al espacio al que Silvio Romero llegó para bombearle la pelota a un Yarbrough adelantado que pudo hacer más con su manotazo.

Y con el 1 a 0 vino el segundo de inmediato y del mismo hombre, pero ahora a pase de Avilés Hurtado por la izquierda y a segundo poste donde el "Chispa" Velarde no llegó a tiempo para evitar el doblete de Romero.

El primer tiempo de La Fiera no agradó a nadie, menos a un Elías Hernández molesto con Cano al no haber conectado con él en ninguna jugada. Un cabezazo de Boselli a las manos de Jiménez representó la tibia respuesta de los Verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario