lunes, 29 de febrero de 2016

Enmudecen


Entrena La Fiera con caras largas. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
El Sol de León
29 de febrero de 2016

Omar Oseguera Acevedo

León, Guanajuato.- La práctica después de la dolorosa derrota ante Jaguares de Chiapas, estuvo llena de caras largas, de mucho silencio, de molestia en los esmeraldas de León.

La Fiera trabajó este domingo en la cancha de su Estadio, debido a que el próximo partido ante los Xolos de Tijuana será el siguiente viernes en la frontera. El equipo que inició ante los chiapanecos hizo trabajo regenerativo, mientras que el resto entrenó con pelota en espacios reducidos.

Ahí se pudo ver a un Luis Montes a la par del grupo, ya sin ningún problema en su tobillo, aunque aún falto de ritmo. Esta vez la visita del piloto mexicano Benito Guerra no fue lo suficientemente fuerte para motivar a unos felinos tocados en el ánimo por el juego de la noche previa.

Los Verdes trotaron y estiraron en completo silencio, nadie hablaba. Y es que después de un 1 a 3, las bromas y risas llegan un par de días después como mínimo, cuando ya se le dio la vuelta a la página. Ayer fue muy pronto como para interactuar, pese a los intentos de William Yarbrough de hacerlo unos minutos con Benito Guerra.

León pudo ser esta semana el superlíder del torneo y se le fue de las manos, por eso ayer no fue un buen día para hablar sobre el Rally.

No hay comentarios:

Publicar un comentario