sábado, 13 de febrero de 2016

Montes no



"El Chapito" ni siquiera viajó a Guadalajara. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
El Sol de León
14 de febrero de 2016

Jesse Villalpando Zamora

León, Guanajuato.- La salida de la Fiera a tierras tapatías confirmó que Elías Hernández y el "Chapito" Montes no estarán listos para el duelo de este domingo ante las Chivas Rayadas.

No había necesidad de arriesgar, el plantel en su mayoría abordó el autobús minutos antes de las 12 del día, pero Hernández y Montes sólo salieron al estacionamiento del Estadio Nou Camp para subir a sus respectivos autos e irse directamente a casa.

Hubo caras de preocupación y desilusión en algunos aficionados esmeraldas que se aproximaron a la salida del Fierabus, el observar que Elías y el "Chapito" se quedaron en la capital cuerera definitivamente no fue una buena noticia.

Por el contrario, con mejores semblantes estuvieron el "Gallito" Vázquez y Maxi Moralez, quienes sí podrán tener minutos, mismo caso de Mauro Boselli que a pesar de mostrarse bastante reservado al momento de caminar junto a los medios de comunicación, no pudo ocultar su satisfacción de poder apoyar al cuadro verdiblanco en un cotejo difícil.

Mientras tanto, elementos como Jonny Magallón y el "Chatón" Jorge Enríquez lucieron con una sonrisa de oreja a oreja ante la oportunidad de enfrentar a su ex equipo y también tuvieron algunos minutos junto a Christian Martínez para repartir autógrafos.

León se trasladó vía terrestre a Guadalajara, un viaje corto en donde el optimismo de regresar a la senda del triunfo reinó por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario