miércoles, 10 de febrero de 2016

Maxi y Elías, lesionados



La Fiera volvió al trabajo este martes. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
El Sol de León
10 de febrero de 2016

Omar Oseguera Acevedo

León, Guanajuato.- La Fiera volvió al trabajo este martes, sin poder contar con sus mediocampistas Maximiliano Moralez y Elías Hernández.

Tanto "El Frasquito" como "El Patrullero" no pudieron trabajar con el grupo, debido a problemas musculares, el del argentino incluso lo sacó del juego contra Monarcas el pasado sábado. Se espera que los dos estén listos para el encuentro ante las Chivas el próximo domingo.

Por otra parte el grupo reportó sin sus dos seleccionados nacionales Luis Montes y Marco Bueno, quienes reportarían el jueves luego de sus compromisos con los representativos de Juan Carlos Osorio y Raúl Gutiérrez, respectivamente.

La práctica felina fue en la Casa Club e inició con trabajo de gimnasio, para luego hacer físico en la cancha. Los hermanos Tena y Chava Reyes, hacen su labor cada uno en busca de recuperar el ánimo y el fútbol que puso a este equipo de líder en las primeras tres fechas del torneo.

En cuanto a Mauro Boselli, el naturalizado mexicano trabajó sin problemas luego de la lesión que lo marginó de los primeros 4 encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario